Estoy buscando una bici para un hombre que mide 1.72 y que este por la zona de Madrid (para poder verla) Es una persona que se hace muchos kilómetros y me gustaría encontrar algo en muy buen estado, bueno y fiable (dentro de este precio claro). Si tenéis una bici así olvidada y queréis darle una nueva vida. Me avisáis aquí o por privado. Saludos
gracias por contestar a todos, en principio voy a esperar un poco a ver si me ofrecen algo en madrid (es que como verla en vivo no hay nada). Pero de todas maneras tengo muy presente las bicis que me habeis ofrecido.
yo te puedo dar mi bh por solo 150 euros y pagas los portes,estoi muy cerca de madrid y los portes no serian muy caros,vivo en puertollano-ciudad real. te puedo pasar fotos por el msenyer o en un correo si te interesa agregame o mandame algun correo: carlos_le_moreno5@hotmail.com un saludo.
POr ese precio tengo una Bh Jumper 760 con grupo nuevo Deore (delante y detras) frenos de disco traseros Hayes manetas deore, bielas deore, pedales SP520 no tiene rayones solo uno en el tubo horizontal que la apoye y se resbalos con el consiguiente rayajo pero la bici está impecable. Por cierto soy de Madrid
hola, soy de madrid la bici que vendo son 300 euros, pero merece la pena. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122039 si quieres mandame un privado