busco bici por unos 300 e en vigo o web ayuda consejos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canido29, 3 Feb 2012.

1. canido29

canido29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola
    ando buscando alguna bici con el presupuesto de unos 300 euros
    ke consejos me dais?peso 95 k y seria para usar de dominguero
    k tal la rockrider 5,3?o alguna similar?que os parece?
    saluds y gracias

2. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo, busca algo de segunda mano que la veas tu en buenas condiciones. Si quieres estrenarla Rockrider.

3. canido29

canido29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. canido29

canido29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

6. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es freno de disco mecanico, que no mejora en mucho el v brake.

7. canido29

canido29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. robsonic

robsonic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca algo como te aconsejan de 2ª mano a buen precio y como mínimo con frenos de disco hidráulico, en poco tiempo verás que no habrá sido una mala inversión, si te compras algo normalillo en la segunda salida pensarás que has tirado la pasta, a mi me ha pasado. Lo que puedes hacer es poner tu el anucio diciendo lo que buscas y que las ofertas vayan a ti. Un saludo

9. robsonic

robsonic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! La rockrider del enlace es una patatilla, también a lo mejor la quieres para pasear por el parque y entonces me estoy equivocando al aconsejarte. Busca alguna Avalanche 1.0 del 2010, que he visto anuncios entre 300 y 350, a algo parecido seguro que no te arrepientes. Saludos

10. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compadre.
    Como me imagino que el uso va a ser en plan tranqui y esporadico,con la RR 5.3 tienes una bici cojonuda(para su precio),en lo unico que falla es en los discos que son mecanicos,pero si por lo que sea te engancha el mundillo,los puedes cambiar por unos hidraulicos por poco dinero en un futuro.Cosa que si pillas unos Vs te costaria mucha mas pasta y no merece la pena.
    En serio,no vas a encontrar mejor bici en componentes por 360 que la RR 5.3,aunque reconozco que no es muy atractiva.Lo mejor el cambio un Sram X5 de 9v,una buena base.

Ahora bien...,si tienes claro que el uso de la bici va a ser rollo de muy de vez en cuando,carril bici,paseitos y recados,con la RR 5.2 te basta y te sobra,pero pasa de la de ocasion que has puesto,la cual me parece cara,pues por 50€ mas la tienes nueva.

Ojo es solo una opinion,para tener "algo" de dos ruedas en casa y que se pase la mayor parte del tiempo en el trastero la 5.2,para "algo mas" la 5.3.

Un saludo y espero haberte ayudado.

11. canido29

canido29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola gracias por als respuestas
    la movida eske no encuentro ninguna 5.3 por mi zona......
    y las que le escrivi de fuera ni me responden....alguien sabe lo que vale enviar una bici en la peninsula?

si alguien sabe de alguna 5.3 que me habise porfavor
    gracias por todos los comentarios

saludos

de un dominguero paseante desde vigo

12. koppy

koppy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo una gt avalanche 2.0 con frenos de disco hidraulicos, suspension regulable talla L, yo peso unos 88 kg y mido 1.80 si quieres yo la vendo por 380 pero te la dejaria en 350, la bici esta impecable sin picadas ni nada, si quieres venir a verla o conoces a alguien de confianza de mi zona para que la vea, yo no tengo ningun problema, soy de valencia. te pondria el enlace pero no se. buscame en segundamano.com pones gt avalanche 2.0 y buscas en valencia y creo que es la unica que hay es negra y azul electrico. bueno ja me dices algo, un saludo.

13. canido29

canido29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la inf compa lo meditare pero poir ese dinero creo que comrparia nmueva la 5.3
    saluds y gracias desde vigo
    david

14. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Canido!
    Yo soy de Vigo y también ando buscando bici por un presupuesto como el tuyo.

Estoy a la espera de que me llamen del Spor Zone. Tengo encargada allí una trailrock de 300&#8364; bastante cuca... Lo malo es que ya llevo 2 semanas esperando y solo me dan largas >_< , así que ando mirando bicis de 2ª mano que no sobrepasen los 300&#8364;, pero de momento nada de nada....

Compartir esta página