Busco bici , presupuesto maximo 350

Tema en 'General' iniciado por andres_29007, 25 Sep 2009.

1. andres_29007

andres_29007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, busco ya que soy uvo una bici y mi presupuesto como pongo ahi es de 350, que realmente es mas 300 pero para comprar algo en condiciones, me han ofertado la bh 6.7 nueva con hidraulicos y demas en 375 nueva a estrenar, ya vosotros id expooniendo bicis y ya vamos hablando, pero tened en cuenta que son de 2 mano no os vallais por los cerros de ubeda con el precio,jejeje, un saludo

2. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Andres.
    En el otro hilo ya te comente sobre la Conor AFX 8500. Lleva cambio Alivio y discos mecanicos, horquilla RST Capa y bujes, pedalier y bielas shimano. La hay tambien con frenos V de la marca Tektro y sale por unos 50 euros menos. Esto es en bicis nuevas.
    Como te comentaba mi mujer tiene la de frenos V (AFX 8500 Lady) y mi chaval pequeño la de discos mecanicos y van realmente bien.
    De todas formas echa un ojo a Territorio Bike. Tienen bicis nuevas a precios realmente interesantes:
    TerritorioBike - Tienda de Bicicletas Online Especializada.

Suerte en tu busqueda y ya nos contaras lo que encuentras.
    Saludos

3. Nino22

Nino22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para empezar la sommet no esta mal, pero si te engancha te cambiaras de bici, pero lo dicho , para empezar no esta mal ;-)

4. andres_29007

andres_29007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compis por ser asi y contestar tan rapido y tan claro, pero a ver si buscamos una maquina buena, hace poco se vendio una doble en 300, a ver si yo me pillo algo bueno aunque solo lleve suspension delantera,un saludito y seguimos buscando

5. peterrr

peterrr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se no se quizas
    unos playeros y un pulsometro seria mejor opcion
    una bici de 350 por el monte pabajo como que no...dudas dudas

6. andres_29007

andres_29007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola y parece q nadie tiene ganas de vender una bici,jejej, y que por 350 no me compro ninguna, bueno pues yo seguire intentandolo, un saludo y seguimos buscandolaaaa

7. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Opino como elemar, mi primera bici fuen esa, una conor AFX y la verdad es que quede muy, muy contento. es muy manejable, y para enpezar mas que suficiente. es una marca de fiar y los componentes no estan nada mal. un saludo y suerte.....

8. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    por 300....una rigida , olvidate de las dobles, yo intentaria subir tu presupuesto unos 100 o 200 eurillos mas como minimo ....lo barato a la larga sale caro, si fuerzas ahora un poquillo mas tu presupuesto en un futuro lo agradeceras (claro esta si te gusta este mundo y le vas a dar un uso regular)

un saludo¡

9. andres_29007

andres_29007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amo a ve si a mi las rigidas tambien me gustan, es mas si veis un maqui por 350 rigida pues esa me pillo, un saludete y quiero ya empezaaaaaarrrrrrr,jejeje, consejos es lo que necesito,ejejeje y una bici claro

Compartir esta página