Hola buenas, busco ya que soy uvo una bici y mi presupuesto como pongo ahi es de 350, que realmente es mas 300 pero para comprar algo en condiciones, me han ofertado la bh 6.7 nueva con hidraulicos y demas en 375 nueva a estrenar, ya vosotros id expooniendo bicis y ya vamos hablando, pero tened en cuenta que son de 2 mano no os vallais por los cerros de ubeda con el precio,jejeje, un saludo
Hola Andres. En el otro hilo ya te comente sobre la Conor AFX 8500. Lleva cambio Alivio y discos mecanicos, horquilla RST Capa y bujes, pedalier y bielas shimano. La hay tambien con frenos V de la marca Tektro y sale por unos 50 euros menos. Esto es en bicis nuevas. Como te comentaba mi mujer tiene la de frenos V (AFX 8500 Lady) y mi chaval pequeño la de discos mecanicos y van realmente bien. De todas formas echa un ojo a Territorio Bike. Tienen bicis nuevas a precios realmente interesantes: TerritorioBike - Tienda de Bicicletas Online Especializada. Suerte en tu busqueda y ya nos contaras lo que encuentras. Saludos
Para empezar la sommet no esta mal, pero si te engancha te cambiaras de bici, pero lo dicho , para empezar no esta mal ;-)
gracias compis por ser asi y contestar tan rapido y tan claro, pero a ver si buscamos una maquina buena, hace poco se vendio una doble en 300, a ver si yo me pillo algo bueno aunque solo lleve suspension delantera,un saludito y seguimos buscando
no se no se quizas unos playeros y un pulsometro seria mejor opcion una bici de 350 por el monte pabajo como que no...dudas dudas
hola y parece q nadie tiene ganas de vender una bici,jejej, y que por 350 no me compro ninguna, bueno pues yo seguire intentandolo, un saludo y seguimos buscandolaaaa
Opino como elemar, mi primera bici fuen esa, una conor AFX y la verdad es que quede muy, muy contento. es muy manejable, y para enpezar mas que suficiente. es una marca de fiar y los componentes no estan nada mal. un saludo y suerte.....
por 300....una rigida , olvidate de las dobles, yo intentaria subir tu presupuesto unos 100 o 200 eurillos mas como minimo ....lo barato a la larga sale caro, si fuerzas ahora un poquillo mas tu presupuesto en un futuro lo agradeceras (claro esta si te gusta este mundo y le vas a dar un uso regular) un saludo¡
amo a ve si a mi las rigidas tambien me gustan, es mas si veis un maqui por 350 rigida pues esa me pillo, un saludete y quiero ya empezaaaaaarrrrrrr,jejeje, consejos es lo que necesito,ejejeje y una bici claro