Hola companeros. Como entrareis a ver que es lo que se regala, ademas de amor,, hace ya tiempo que tengo en casa, en Espana, un cuadro Nicolai Mpire, miradlo en internet, es de descenso. Quiero darselo a alguien que lo necesite, y no tenga dinero para comprarse uno, no a quien simplemente quiera un cuadro gratis, creo que la honestidad es buen pago a la generosidad, no? Es para un tio muy alto, de 1.90 por lo menos. y se ha fisudaro el basculante, hay que darle un cordoncito. Le vale cualquier amortiguador de cualquier distancia, y la geo se tunea,,, miradlo eninternet Lo entregaria en Bilbao, cuando pase por alli, asi que, paciencia en cualquier caso. puntera de repuesto que valen un *****, y el eje trasero, no el buje. Interesados aqui. Busco bici para viajar, rigida de 29, doble 26, que la suspension no de problemas de mantenimiento marzocchi viejo mejor que fox, pero tenga bloqueo y vaya bien, con un grupo no sea lo peor, pero tampoco de oro, con discos de cable estaria bien, trillada pero no rota, etc... mido 1.71, y pago poco, porque estoy en polonia y a ver como la subo. un saludos a todos.