1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco Bici talla 17 con suspensión delantera

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by kyfran, Dec 26, 2008.

  1. kyfran

    kyfran Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    172
    Likes Received:
    41
    Location:
    Jaén
    Busco para un buen amigo una bici con suspensión delantera y frenos de disco, de la talla 17.
    Podría pagar por ella entorno a los 400 €
    A ser posible, en la zona de Jaén/Málaga/Córdoba/Granada.
    Gracias
     
  2. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    16
  3. kyfran

    kyfran Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    172
    Likes Received:
    41
    Location:
    Jaén
    Muchas gracias.
    Se lo paso a mi amigo a ver qué le parece
    Un saludo
     
  4. chicharelli

    chicharelli Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    89
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mataró
  5. el repechon

    el repechon Novato

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    Location:
    unas veces estoy aqui , pero el resto estoy por ot
  6. Qtschek

    Qtschek Novato

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    MTB rígida ideal para XC, cuadro aluminio de Kinesis de 17" (posibilidad de montaje de frenos de disco), grupo Shimano XT 2008 completo, horquilla Rock Shox REBA Race con PopLoc, frenos hídraulicos Magura HS 33, Ruedas Mavic 317, llantas Schwalbe NOBBY NIC de 2,25", pedales automáticos TIME Atac Alium, peso approx 10,5 kgs, bici nueva, sólamente 20 kms uso, perfecto estado - 700 €/ Madrid.

    Foto:
    http://farm4.static.flickr.com/3115/3147465014_9c14f5f40e_o.jpg

    si te interesa, llamame al 666 025 959.

    s.
     
  7. pacoss

    pacoss perpero

    Joined:
    Nov 29, 2008
    Messages:
    471
    Likes Received:
    0
    Location:
    pi de borja(alcantera de xuquer)
    trek 6000d año 2008 seis meses de poco uso 450e
     

Share This Page