Un compañero q se quiere iniciar en carretera está buscando una bici talla 52 (mide 1,75) y tiene un presupuesto de alrededor de los 700 . Preferiblemente q sea cerca, pues le gustaria verla antes de comprar, vive en santiago de compostela. Un saludo y haber lo q puede aparecer. Muchas gracias.
Te interesa una look 555 de carbono montada en 105 con unos 2 años y en perfecto estado. La bici esta en Pontevedra y se puede ver cuando quieras el precio serian 900.Si me das una direccion de correo te envio unas fotos. Un saludo.
Yo vendo la mia: http://www.foromtb.com/showthread.php/841784-VENDO-ORBEA-ONIX-TTG-AÑO-2010-ROJA-CON-REGALOS-900€ Lo unico que soy de alicante, la ventaja es que la bici esta nueva echale un vistazo al enlace
Hola. Yo te ofrezco una Orbea Onix montada toda en 105 con ruedas Mavic Askium race. La bici es del año 2011 pero comprada nueva en un outlet en Enero de 2012. Tiene unas 6 o 7 salidas. La vendo porque yo mido 170 cm. y me queda un pelín larga. Me he equivocado de talla, es una talla 51 y yo necesitaría una talla 48. La bici está en A Coruña, precio: 1.200 € (garantia de por vida, te daría la factura de compra). Si estas interesado enviame un MP con tu correo y te paso fotos.