Buenas tardes, Soy de Premià de Mar, y tengo una Orbea Asphalt del 2008, talla 57 (mido 1,85 y me sobra). Grupo shimano tiagra 105, cubiertas michellin Pro racer 3 (de Mayo), cuadro de aluminio con tirante trasero y horquilla de Carbono. Precio 550 €. http://picasaweb.google.es/lh/photo/lM66ik3Z8ATXjX3l7viqANd97iA_VYOI4hsrpoGspg0?feat=directlink Saludos,
Hola tengo una maquina buena para ti talla 58 yo mido 1.85 .Es una pinarello prince de aluminio con vainas de carbono Potencia y manillar de carbono ruedas mavis ksirium muy ligera unos 7kg 600.mi No te envio fotos por que no me dejan adjuntarlas Mi correo es martinhisa@hotmail.com .mi tlf es 645245229 por si tienes alguna duda . ponte en contacto asi te enviare fotos El precio es de 800 euros negociables por supuesto.Un saludo. El grupo es campagnolo record.
Hola, quiza podria estar interesado ya que busco algo asi, mido 1.88 puedes enviarme las fotos a mi correo?? y las especificaciones??? victorchul@ya.com Gracias
Yo tengo alguna que te podria interesar, y sólo con 8 meses! Es una Trek 2.3 modelo 2010 con grupo completo 105, aluminio y como todas las Trek con garantia de por vida. Estrenada a finales de enero de este año sin ningún problema mecánico (por el momento jeje). Yo mido 1,88m. y me viene perfecta en cuanto a comodidad y dimensiones. He hecho alguna marcha de larga duración y sin ningún problema en cuanto a la posición encima la bici. Estoy cerca de Manresa si estuvieras interesado en verla. Puedes contactar conmigo por privado y te envio fotos. Saludosssssss