Busco bici talla 58-59.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Carlesbcn8, 26 Ago 2010.

1. Carlesbcn8

Carlesbcn8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco bicicleta talla 58-59, de hasta 1200 euros. Soy de barcelona, carlesbcn8@gmail.com

2. Predi1

Predi1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. granito

granito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una maquina buena para ti talla 58 yo mido 1.85 .Es una pinarello prince de aluminio con vainas de carbono
    Potencia y manillar de carbono ruedas mavis ksirium muy ligera unos 7kg 600.mi No te envio fotos por que no me dejan adjuntarlas
    Mi correo es martinhisa@hotmail.com .mi tlf es 645245229 por si tienes alguna duda . ponte en contacto asi te enviare fotos
    El precio es de 800 euros negociables por supuesto.Un saludo. El grupo es campagnolo record.

4. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, quiza podria estar interesado ya que busco algo asi, mido 1.88 puedes enviarme las fotos a mi correo?? y las especificaciones??? victorchul@ya.com

Gracias

5. collet

collet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo alguna que te podria interesar, y sólo con 8 meses! Es una Trek 2.3 modelo 2010 con grupo completo 105, aluminio y como todas las Trek con garantia de por vida. Estrenada a finales de enero de este año sin ningún problema mecánico (por el momento jeje). Yo mido 1,88m. y me viene perfecta en cuanto a comodidad y dimensiones. He hecho alguna marcha de larga duración y sin ningún problema en cuanto a la posición encima la bici. Estoy cerca de Manresa si estuvieras interesado en verla. Puedes contactar conmigo por privado y te envio fotos.

Saludosssssss

Compartir esta página