Buenas a todos. Estoy buscando bici barata talla L para pasear a mi hija y ponerle silleta de paseo. Requisitos: Talla L, mido 1.87 Rígida. Amortiguación delantera. Ruedas 29. Buen estado. Esta la quiero para eso. Pasear a la niña, ya que con las dobles que tengo no puedo montar la silleta y paso de montarla en bicis de mucha pasta que tengo por casa. Escucho ofertas. Un saludo.
Buenos dias compañero, yo tengo en venta un TREK MARLIN 8 talla M/L. No sé si te cuadra. https://www.foromtb.com/threads/trek-marlin-8-2022-talla-m-l.1556248/ Saludos
Gracias compañero. Esa talla es pequeña para mí. Soy L en Trek también. Además, ya se puede cerrar he encontrado una baratita de un vecino. Ha sido rápida la búsqueda.