Busco bici talla S o XS

Tema en 'Compra-Venta Material Femenino' iniciado por Tongolés, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.003
    Hola,

Estoy buscando una bici de talla pequeña de gama más o menos como las de las imágenes, las Rockrider 5.1 y 5.2 de Decathlon. Como va a tener muy poco uso busco algo de segunda mano que salga más económico que alguna de esas dos para ahorrar unas pelillas, pero que sea de esa gama. Ahí se ve el precio que tienen nuevas.

bici jkfjds.JPG

Lo ideal sería que estuviera cerca de Elche o Alicante.

Gracias

2. dodotete

dodotete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo vender una gt avalanche 2.0 en muy buen estado, ya que no a tenido mucho uso, la talla es una S en color azul, toda de Es igual a la de la foto, y te la podria dejar en 150€. Por cierto esta en Fuenlabrada (Madrid) por si te pudiera encajar.
    http://imgs.segundamano.es/images/577/57706952224.jpg

Última edición: 19 Nov 2012
  3. Tongolés

Me Gusta recibidos:
    2.003
    La de la foto es también talla s? Si es así me temo que sería muy grande o al menos el tubo horizontal le quedaría demasiado alto.

4. scenicug

scenicug Invitado

Yo en breve pondré a la venta un cuadro TREK 3900 en talla XS (una 13") para rueda de 26". no se si te cuadraría en lugar de bici completa...

5. Tongolés

Me Gusta recibidos:
    2.003
    Gracias, pero tengo casi cerrado ya una bici XS y de chica a muy buen precio y que encaja en lo que busco para que mi mujer empiece a poder darse unas vueltas conmigo. Si no sale nada mejor pronto, cerraré el post. Gracias por todas las ofertas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página