Pues eso, en plan capricho y para hacer un remember... estoy buscando una buena bici de trial en plan oportunidad. Si es posible con disco delantero y trasero magura hs 33 en perfecto estado. NO QUIERO UNA 219 O SIMILAR. Busco algo tipo 220pr, kamel o no kamel, antiguas 221 ti (2005/2006) o algo de ese tipo. Que esté en buen estado y si es posible en la zona de Madrid para poder verla/probarla. Como tope tengo 400 leures y no subo, preferible rondar 350 300. Se escuchan ofertas!!
Yo tengo una Megamo en rueda de 26", era la más alta de gama era el modelo que utilizaba el campeón del mundo Dani Comas, con frenos de disco adelante y atrás, esta nueva, no pesa nada, fue un capricho y no la he utilizado nunca por cambio de especialidad. Aún no la he puesto a la venta pero lo iba hacer en breve, querías pedir 500€ però por 400€ es tuya, si me mandas tu e-mail por privado te envío fotos. Saludos, Luis.
La verdad que busco algo de 20´. Las de 26 nunca me llegué a hacer a ellas. Aunque buen pepino tienes. Gracias! Sigue la búsqueda!