Yo vendo mi orbea por no usar. Casi con los pelos en los neumáticos ya que no le echo kms ya que cuando me la vendió el de la tienda m dijo que era mi talla y era una talla más,por eso iba tan incómodo y debido a eso no e echo ninguna tirada de más de 50km. Todo de serie como salió de la tienda (grupo completo 105) y la bici se encuentre en un estado inmejorable. Entrego factura de compra con la bici. Me valió 1999€ sin pedales y yo la vendo en 1200€ con unos pedales look sin estrenar ya que yo lo poco que salí fue con pedales normales. Te puedo enviar más fotos por whatsapp de la parte que tu quieras,zona,sitió lo que quieras. La vendo con envío contrarrembolso a mi cuenta si lo prefieres así la puedes abrir cuando te llegue antes de pagarla Mi tlf es:619638473(preferible por whatsapp por motivos de trabajo ya que no siempre puedo coger y yo te llamaría)
Orbea Ora talla m manillar ahero3t. Platos fsa 55/39 tengo dos tijas sin cortar una recta y otra avanzada. La horquilla esta sin cortar para adaptar la a tus medidas . cambio trasero campagnolo record titanio. Pedsles look keo nuevos.la vendo SIN ruedas por 1000€ está en Asturias. Tengo WhatsApp.
Yo tengo a la venta una orbea ora full carbon, manillar xentis totalmente de carbono con manetas de freno integradas y a toda prueba. Te dejo el enlace para que la veas. El precio se puede negociar algo http://www.foromtb.com/threads/tri-...para-contrareloj-o-triatlon-rebajada.1107508/
Bh aero en 105.....azul y blanca con sillin specialiced sitero Fotos si kieres x wasap 637 44625 tres