Buenas, estoy empezando a salir con unos compañeros en carretera, pero voy con la bici de montaña y me esta dando un chungo para intentar seguir su ritmo (30km/h en la bici de montaña durante horas es mortal y encima se que me estan esperando y esto me tortura aun mas), no quiero ser el lastre y busco una bici de carretera que me haga la funcion. Medidas: 1,65cm y 72cm pierna Busco una bici decente, mi presupuesto es justo (300€ con posibilidad de llegar hasta 500€ en caso de que lo merezca), quiero una bici buena, no quiero comprarme una para de aqui a 3 meses tener que venderla y pillarme otra; quiero una bici que merezca la pena dentro de mis posibilidades(Como todos los que estamos aqui supongo). Detalles: - No busco una marca en especial - Preferiblemente, si es de carbono mejor (No es requisito, creo yo que puedo subsistir sin esta caracteristica y ademas sera la unica forma por este presupuesto de conseguir una bici de segunda mano que merezca la pena) - No tengo ningun requisito mas, de bici de carretera no tengo ni maldita idea hasta que empieze a ver bicis que me paseis o vaya viendo y estudiando un poco lo que llevan. Despues de todo este textaco, MUCHAS GRACIAS A TODOS Un Saludo y a darle a la bici!!!