Me interesa comprar bici sobretodo con Sram X9 o X0 y con un precio no superior a 700 euros. No me importa que sea un modelo antiguo siempre que este en buen estado y lleve componentes decentes. Podeis enviarme ofertas por aqui o a traves del privado Gracias
Me interesa que sea rigida y con Sram X0 o X9. Y componentes en condiciones. Talla M. Decidme mas o menos que bicis vendeis y especificacones Gracias!
Me parece que lo que buscas es un poco dificil de conseguir... Sram X9 - X0 por 700euros??? Si encuentras compra otra para mi.
Estoy de acuerdo contigo falso biker, apuntame otra a mi tambien. Aparte del calchondeo... Tenachi si lo que buscas es una rigida, pon el post, en compra/venta de bicis rigidas o suspension delantera, este es de doble suspension. Saludos
Dificil de conseguir? Lo que me parece a mi es que la gente no es coherente con lo que vende... Yo hace cosa de dos meses he vendido mi Specialized Epic montada con Sram X0, FOX brain delantero y trasero, llantas nuevas... por 850 euros. Ademas regale 2 equipaciones cortas completas y las zapatillas Specialized BG... En fin, sigo con la busqueda