USADO Busco bici - Encontrada - cerrado

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Salvis, 29 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    216
    Buenas,

    Un compañero está buscando bici, en principio una doble de aluminio de tipo xc, xc/trail de hasta 120mm de recorrido de suspensiones con rueda de 29, monoplato y preferiblemente tija telescopica.

    El presupuesto es de entre 1.500 - 1.700 euros y talla M.

    Zona de Barcelona preferiblemente.

    A ver que teneis por ahí.

    Gracias.

    Saludos.
     
    Última edición: 30 Jun 2020
  2. Luis Filloy

    Luis Filloy Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Muy buenas, tengo en venta una Trek fuel EX9 27.5", la negra de la foto.
    https://www.facebook.com/marketplace/item/1298918667132694/
    Te dejo el link del anuncio.
    Cuadro Alpha platinum aluminum (Aluminio mas ligero de Trek), abp convert, full floater, e2 tapered head tube, press fit bb, internal derailleur & dropper post routing, iscg 05 mount, magnesium evo link, down tube guard, 120mm travel Horquilla fox float 32 mm performance fit ctd 120mm Amortiguador fox float drcv ctd con valvula Reaktiv Transmisión completa Shimano XT, bielas, platos, cassette, desviadores y manetas Frenos Shimano XT, discos Shimano XT. Tija telescópica Rock Shox Reverb Stealth, con conector Connectamajig. Manillar Bontrager RXL carbono 720mm 9º, Dirección FSA integrada Llantas Bontrager Rhythm Comp, perfil asimétrico y rodamientos enduro neumáticos Bontrager xr4 2.40 y Maxxis Ardent Race 2.25 Portabidon Ritchey wcs carbono acceso lateral Tapa de dirección y separadores de carbono. Cuadro y bielas protegidos con vinilo, cables de cambio completamente nuevos. Pedalier nuevo. Mantenimiento suspensiones y tija al dia. Posibilidad de envio. Aporto factura de compra
     
  3. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    216
    L
    Lo siento, el compañero al final se pilló una Oiz. Gracias.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página