1. pruibus

pruibus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TOD@S!!!

Necesito ayuda, soy de Madrid y estoy buscando una bici para volver a darle despues de unos añitos.

Estoy buscando una bici de montaña sobre los 400€ (llegaria hasta los 450-460)

Mirando por tiendas me he fijado en dos Orbeas:

- La Replay 09 en el corte ingles por 424€ (tiene el 15% de dto), con frenos de zapata.
    - La Raptor 09 en forum sport al mismo precio (tiene el 30% de dto) con frenos de disco.

Como diseño del cuadro me gusta más la Replay en blanco, con los colores clásicos de orbea.

Hechando una ojeada por este foro he visto que la Raptor lleva frenos de disco mecanicos, y que ante esto son mejores unas buenas zapatas.

Yo como novato, cuando vi la Raptor con frenos de disco al mismo precio que la replay se me iluminaron los ojos y casi me la compro en ese momento, pero me di un tiempo de reflexion y necesito mucha ayuda.

Tambien estuve mirando en el decathlon, pero por los comentarios que he leido no son muy recomendables, y yo quiero que me dure la bici, ya que profesional no soy ni sere, y si le tengo que cambiar algo se le cambia.

Por el último, he de tener en cuenta que soy un tio "grande" (1,81 de altura y 100 kilos de peso) y en el corte ingles me dijeron que por debajo de la Replay que nada, porque me la cargo. Aunque de que me lo digan en el corte ingles tampoco me fio mucho...

Bueno, muchas gracias!!!!!

Compartir esta página