Busco bici...

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por mustallar, 21 Jul 2010.

1. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, que después de llevar unos años dandole a la mountain ahora me ha picado el gusanillo de la carretera. Solo he salido un par de dias con una bici prestada (y pequeña para mi) y me gusta esto de hacer kilómetros sin preocuparme de raices, piedras, baches etc....
    Busco una bici de carretera con la que empezar y estoy más perdido....entre tallas de distintas marcas, componentes etc me estoy volviendo tarumba...
    El presupuesto no es muy elevado, sobre 800-1000€ (si puede ser menos mejor claro je je).
    Solo la quiero para salir a rodar, a mis años ya no estoy para nada más que para disfrutar un poco de la bici, nada de machacarse....
    A ver si alguien por aqui tiene algo que ofrecer
    Mido 1,84 y de montaña llevo una Cube de talla 20....
    Decir, por anticipado que me encanta, entre otras, la Cube Agree GTC PRO (blanca, roja y negra) de este año pero se me va de presupuesto...:((me va esta marca, je je) pero quitando Cube, el resto me da igual...hombre si por ese precio alguien tiene una Pinarello, o una Kuota de carbono no le voy a decir que no claro je je

Bueno me dejo de rollos y espero que me echeis una mano, tanto, opinando sobre que bicis puedo mirar nuevas, como con alguna bici que tengais por ahi y de la que os querais deshacer.

Gracias por anticipado.

Última edición: 22 Jul 2010
  2. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Afinando un poco sobre las tallas, mido 1,84 y 86 de pierna...lo que me da una talla de 55,9 (56 para redondear).....
    Rebuscando por ahi he encontrado una orbea onix de segunda mano a buen precio de talla 57...¿me irá bien?
    También puedo conseguir una Scott CR1 comp que se me ajusta al presupuesto....bueno me paso un pelín pero poco.
    Tambien alguien vende por aqui una cube streamer de talla 58 por 900€....como he dicho me gusta la marca...

A ver si me podeis ayudar un poco os lo agradecería mucho.

Hasta luego.....

3. Javali_85

Javali_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mustallar, vendo una Cannondale CAD 3 del 2001, perfecto estado, muy buena maquina, por 600€. El cuadro esta hecho a mano en USA y los componentes son de lo mejor, grupo shimano ultegra, ruedas mavic, horquilla time carbono, sillin selle italia SLR... esta recien revisada de cambio, todo en Bici Park Reus (ellos la concen bien y te pueden decir) va estupenda. Es de lo mejorcito que se fabrico en aluminio en 2001 y a parte es una talla L .

Te dejo el anuncio de la bici con fotos. Espero tu respuesta. Un saludo!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=617400

4. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el ofrecimiento pero, de ser de degunda mano, prefiero algo con menos años.

5. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aprovecho para informar de mis progresos:
    La scott descartada...no quedan tallas en donde la había visto de oferta y a "precio normal" se me va de presupuesto.

Gana puntos la Cube Streamer, montada en ultegra triple....la talla parece la correcta....la marca me gusta.....solo falta que alguien que la tenga o la conozca me de unos informes favorables. Preferiría un cuadro de carbono pero creeo que para este presupuesto es pedir demasiado.

Estoy a la espera de ver una Orbea Onix que me enseñarán estos dias para ver si me hace tilín....y ver como está montada...

6. Blurman

Blurman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mira las OVC BIKES, tienen buenos precios en bicis montadas con cuadros de carbono personalizados. El enlace lo tienes en mi firma. Suerte con la compra.

Compartir esta página