Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me encanta salir en bici. Pero...ahora tengo un problemilla, me he quedado sin ella, la que tenía, era de mi hermano, y estoy buscando algo, de segunda mano, que rondase los 300-350 , no mucho más. Si alguien vende algo... que me diga por favor. Bueno, mido 1,80m. Un saludo. Pedro.
Nadie tiene una bici??? ---------- Mensaje añadido a las 08:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:15 ---------- Venga que necesito una paisanos!!!!!!!!!!
Hombre por ese precio no vas a encontrar gran cosa. Yo tengo una para vender pero por 650. Pasate por el hilo de ventas que lo mismo tienes lgo por ahi
Si puedes estirar un poco más el presupuesto, en torno a unos 100€, ya puedes encontrar algo "bueno" en tiendas y nuevo. No vas a llevar los mejores componentes, claro está, pero para ir rodando te va a sobrar, luego tu en función de lo que vayas necesitando vas comprando...
pedro mirate algo de segunda mano a ver que encuentras siempre puedes mirarte algun cuadro decente y componentes sencillos para empezar e ir mejorandola poco a poco, tampoco dices que usos de vas a dar si cañera o normalita, venga suerte compi
Tengo una rockrider 5.3 con 7 meses que la voy a poner en venta. Es de tu talla y le he mejorado varias cosas. La vendo porque me he pasado a las dobles. Si te interesa mi correo es felixpilo@hotmail.com. Luego te pongo fotos.
Mirate la que tenemos nosotros en venta como segunda mano, en nuestra web, quizas te pueda interesar... http://mantecasbikers.jimdo.com/segunda-mano/ Saludos