Hola. Creo este post para hacer el favor a un amigo Se llama Pedro Rodríguez, y es fotógrafo profesional, colaborando para varias revistas y publicaciones (...). La cosa es que está buscando para su próxima sesión el fin de semana del 9-10 una bicicleta de los años 60-70. Quien quiera ofrecerse le dejo su email o teléfono de contacto por privado. Un saludo y gracias a todos. EDITO: Acabo de leer las normas de este subforo (en el cual no me había metido nunca) y quiero aclarar que este no es un post de compra venta.
Hola diego yo tengo dos clasicas de carretera una candela de 1964 restaurada y una macario de 1966 en estado original. te pongo unas fotos. Pero explicame un poco mas para que seria.
Son para una sesión de moda con posibilidad de publicación en revista web o fisica. Se le haría mención como agradecimiento a su colaboración, porque no hay presupuesto al ser una sesión que se regalaría a la revista como promoción de todos los que participamos... Es en Toledo este sabado, y estariamos desde las 18:00 hasta las 21:00h, logicamente estando presente en la sesión.
Hola Diego, lo siento pero yo vivo en Asturias y Toledo me queda a mas de 500 kilometros, si quedara mas cerca no tendria inconveniente en cederoslas para la sesion. Un saludo.
Muchas gracias a ambos, la verdad es que da gusto la disposición en este foro A ver si encontramos a alguien de cerca de Madrid.