Hola, Busco bici de carretera talla 52-54 (1.76cm altura) con 105 o superior que esté alrededor de los 600e y a poder ser de la zona de Valencia. Saludos.
Si pudieras hacer un pequeño esfuerzo económico. Yo tengo una Trek Madone que podría interesarte (click en mi firma) Saludos
Hola, yo tengo una bici massi m carbon talla L, con acople de carbono para triatlón y sillín selle italia troy lee, componentes shimano 105 en perfecto estado. Una bici para entrenar, rodar y competir en triatlones por 800 euros. si estas interesado te envio fotos por wassap. un saludo. Estoy entre la zona del sur de Valencia y norte de Alicante. La bici está colgada en el foro a día de hoy 27 las 16H
Hola, yo tengo una BH carbon, con campagnolo mirage, sillin san marcos, bielss FSA, ttalla 52, todo n muy buen estado, 650, si t interesa t puedo mandar fotos por watsapp
Buenas, tengo una colnago con cuadro de carbono en t-54, transmision dura-ace ultegra y ruedas mavic, su precio 800, esta anunciada en este foro, si estas interesado te puedo pasar mejores fotos. SALU2