Hola, tengo una Trek Madonne 5.2 (made in USA, no Taiwan) talla 58. Grupo completo Shimano Durace. Ruedas Shimano durace (con muy poco uso) solo las ruedas ya valen 700 euros. Potencia y tija ITM de carbono. La bici está en perfecto estado, lleva tiempo parada porque ahora estoy saliendo en MTB. La bici está en Valencia el precio sobre 900€. Si quieres fotos te las mando por correo sin ningún problema.
desde luego q a algunos foreros es para preguntarles si saben leer o directamente son demasiado inut+++ por que no es el primer mensaje q veo de este amigo de arriba donde el forero pone max precio X Euros , y ofrece este la suya por el doble , dicho esto si no no me quedaba agusto , que tengas mucha suerte en la busqueda un saludo!
yo te ofrezco esta mia pues la quiero cambiar por algo superior. el cuadro tiene 4 meses y los componentes un año. no me deja subir la foto pero si te interesa me dices y hablamos. serian 500 euros
Yo puedo ofrecerta una en talla 56 con cambios en las manetas y frenos 105 por 200€. Si te interesa te mando fotos. 669035887