Buenas, Busco bicicleta de carretera en buen estado en madrid (por aquello de verla y probarla). Mido 1,76 y me sale una talla Horizontal de 50 y vertical de 56. Mi presupuesto ronda los 350 , dependiendo eso sí, del estado. Muchas Gracias y un saludo.
Bicicleta con esas medidas no encontraras, pero weno guíate por la talla horizontal. De todas formas me parece que por tu altura por lo menos necesitas una 52. 1 saludo.
Hola! yo tengo una bici nueva talla 54 y mido 176 cm y de talla me va perfecta. es una btwin sport4 de aluminio y carbono. NUEVA solo tiene 80 km la estrene y la vendo. la equipacion es bastante completa con shimano 105 las manetas el cambio trasero y el desviador. luego las bielas son truvativ elita los pedales look keo clasic y las ruedas mavic aksyum. esta nueva con garantia integra para ti!! las piezas creo que son dos años pues te queda 1 año y 10 meses y el cuadro son 5 años pues te queda 4 años y 10 meses. un saludo el precio es 60o euros!!!! se sale de tu presupusto pero es que por 350 lo tendras chunguillo, creo. de todas formas suerte. la bici la puedes ver en el anuncio que tengo pero sino lo ves es el modelo sport4 de decathlon btwin!!!! un saludo.
Hola tengo esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=261736 pero solo me queda cuadro con bielas manillar potencia si quieres regulable tija y silln es 50x56 yo mido 1.75cm
Vertical 54ctms...Horizontal 54ctms... Transversal 64ctms....Pipa 17ctms....que me ofreces.....montada totalmente en >Durace, llantas y bujes al igual...... :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin