Hola, estoy buscando una bici de carbono talla 52 aproximadamente y baratita: maximo 1.000. No es imprescindible cuadro de carbono pero si que lo valoro mas, gracias. Un saludo
Por si te puede interesar tengo en venta una Orbea Onix Talla 51 (válida hasta 1,73 m) toda de carbono y montada íntegramente con ultegra. Ruedas Mavic Ksyrium Equipe. El precio si quieres lo hablamos (menos de 1000€
http://www.ciclosturbina.com/documents/noticias.php?title=orbea-opal-dura-ace&entry_id=1322727848 Esa por 1000€ la puedes sacar
te interesa trek 5500 montada en durace 9v entera manillar itm carbono plano -potencia itm carbono ruedas mavic aksirium si te interesa te mando fotos mi email es elkata1@hotmail.com
Hola Tengo una Orbea Onix con 500 km escasos montada con 105 de 10V y bielas y cassette ultegra, el precio sería 1000 € no negociables, es talla 51 y te puedo enviar fotos si estas interesado. Si vives en Asturias también podrías verla y comprobar que está completamente nueva. Saludos
Hola muy buenas, no se si te interesará ya, pero tengo un cuadro MMR talla- 52 de carbono a estrenar todo (cuadro,horquilla y tija de direccion), metida en la caja, 900 euros. En caso de interesarte mandame un correo: Feixas_22@hotmail.com. Un saludo.
tengo lo que necesitas el precio a convenir Ver el archivo adjunto 2873535 specialized montada en shimano 105 ruedas nuevas , sillin original , talla 51-52 fran_prats1975@hotmail.es