Busco bicicleta de carretera de carbono en talla 60 o XXL. Hace unos días colgué un anuncio similar pero por error puse talla 56 y esa talla no me viene bien. Mido 1,90 la Specialized que tengo es una 60 (XXL)
Podrías poner modelo , fotos ( principalmente ) , cuantos km tiene , si tiene algún desperfecto , componentes y un largo etc son las normas del foro ... Sin esto la gente no se entera bien y personalmente me interesa mucho tu anuncio , un saludo y gracias.
Hola, yo estoy vendiendo mi bici, es una specialized talla 58, yo mido 1,91 y me viene grande, he cambiado a una 56, así que me he quedado un poco a cuadros cuando has dicho que con 1,90 usas la 60... también tengo una BH ventoux talla XL por si buscas algo más barato. Un saludo y suerte http://www.foromtb.com/showthread.p...CIALIZED-TARMAC-COMP-TALLA-56-O-BICI-COMPLETA
hola si te vale yo mido 1´93 y llevo una 56 justita con una potencia de 110y tija con retraso, como mucho te tocaria llevar una 58, una 60 quizas sea demasiado grande