Hola gorka. Por si te interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1013392&p=17988365#post17988365 Saludos.
Si te interesa g5, mira jordi22. Si quieres bici sin ruedas, 1700, con ruedas perfil 35, más tubular, 2200.
Buenas Gorka si te interesa tengo una Specialized Roubaix talla 58 que me quiero deshacer de ella por que me he comprado la S-Works. Mándame privado con tu tlf y te paso fotos y el precio verás que va estar muy razonable para que te la lleves y en perfecto estado. Es de Enero del 2012.
Hola, Si aún andas buscando, tengo una Orbea Aqua tiagra del 2010 en talla 60 a la que he decidido jubilar por una oferta de otra bici a la que no he podido resistir. Mido 190 cm y he hecho tiradas maratonianas con ella. Es una bici con la que he disfrutado de enormes momentos en la ruta durante cuatro años. La bici está en perfecto estado. Está mal que yo lo diga, pero va muy fina. Ha tenido muy bien mantenimiento durante este tiempo. Sólo tiene algún ligero roce o salto de pintura en horquilla y cuadro. Se entregaría con ruedas Shimano RS501 y cubiertas Vittoria Rubino completamente nuevas. El montaje es el original, con algún cambio como el sillín Specialized Riva, potencia Procraft de 110 mm (+-17º) y cinta de manillar Selle San Marco. La bici está en Barcelona y el precio son 450€. Si te interesa, te mando fotos con detalle, que aún no llego al mínimo de mensajes en el foro el foro para copiar enlaces o subir foto. Saludos
Hola, tengo una Trek Madonne 5.2 (made in USA, no Taiwan) talla 58. Grupo completo Shimano Durace. Ruedas Shimano durace (con muy poco uso) solo las ruedas ya valen 700 euros. Potencia y tija ITM de carbono. La bici está en perfecto estado, lleva tiempo parada porque ahora estoy saliendo en MTB. La bici está en Valencia y el precio estaría sobre los 900€. Si quieres fotos te las mando por correo sin ningún problema.