ola! busco una bicicleta de carretera para iniciarme talla 52 o 54 mido 1,75 i no se mui bien la talla! depende bici! quiero bici completA! como mucho 500 mas o menoS! dejen ofertaS! envienme las ofertas a roger.26_93@hotmail.com
hola yo tengo una bh que igual te vale pido 300 euros si quieres fotos dame tu email y te las mando yo soy de oviedo
Tengo bici de carretera de 7 años montada en grupo shimano durace, ruedas mavic y cubiertas continental ultra nuevas. Bici recien revisada en mecanico, lista para usar, hace 7 años la bici era tope gama. si quieres que te mande alguna foto dame tu correo y te las envio, no se subirlas. La bici la vendo por 380 euros. un saludo
Hola yo hoy pongo a la venta la siguiente bici BH L32 T - Cuadro entero de aluminio con horquilla de carbono. Cambio 10V, desviado, frenos y manetas de cambio SHIMANO 105 Bielas Compac 50 - 34 SHIMANO TIAGRA Ruedas Rody stylus con cubiertas Specialized La bici la compre el 01/06/2006, las bielas Tiagra y la cadena tienen dos meses. Soy de Zaragoza y pido por ella 450 Euros, los portes por tu cuenta. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4937155#post4937155