Te mando el enlace de la que vendo yo. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php/906850-Cannondale-R700-CAAD5?p=16018640#post16018640
Yo tengo una Merida road 905 de aluminio con horquilla de carbono , lleva puesto el 105 de 10v (2x10, compact ) en manetas, cambio ,desviador, frenos etc.. las bielas son fsa, pedales crank brother Quattro, llantas alex rims, bujes 105 y radios dt, el sillin monte un slr , aunque tengo un ike con hueco antiprostatico y el de serie que esta en buen estado ya que casi no tiene uso(es el de la foto), tija la de serie o de carbono a elegir al igual que alguna cosa más, uso tiene muy poco ya que soy más de mountain bike. El cuadro es un talla L yo mido 1,75 y gracias a la geometría cicloturista pues es una gozada, si te interesa te puedo poner fotos ya que ahora solo tengo esta foto: No me importaría cambio por una bici de ciclocross. Se puede ver en Aranda de Duero y Burgos, PvP como mucho 800 euros con todos los extras , o si quieres unas ruedas de perfil shimano nuevas(las tengo reservadas pero no he ido a por ellas) pues 1000 euros, casette incluido y tiket de compra.
hola es un cuadro kuota de carbono talla 54 va montada con dura ace y ultegra. muy bien equipada no puedo subir fotos. si te interesa te mando fotos por email.
Ver el archivo adjunto 3033524 Mira a ver si te interesa esta SCOTT cr1 de carbono en muy buen estado. Ver el archivo adjunto 3033523