Me gustaria comprar una enduro de segunda mano, soy un poco novato en esto de los componentes aunque monto habitualmente en bicicleta. Alguien me podria ayudar un poco?, tengo un presupuesto maximo de 800, no se si con eso se podria encontrar algo decente. Me gustaria que tuviera 140 mm de suspension tanto delante como detras. No me deja publicar en compra/venta todavia. Gracias y un saludo
Mmmm, lo tienes un poco complicado, no es imposible, pero seguramente sera alguna bici bastante vieja, mi consejo es que ahorres un poco mas y pilles algo decente, que luego te gustara y te vas a gastar dinero en mejorarla saludos.
No me puedo gastar mas, si tiene un par de años lo entiendo mientras no tenga tanto desgaste que me toque cambiar piezas a las pocas semanas.
Zirick por ese precio te resultará dificil encontrar una bici con bueno componentes. A partir de 1400-1500 te puedes plantear comprar algo de segunda mano decente. En el rango de precios que te mueves, encontraras bicis con suspensiones no muy buenas. Al igual que el compañero, te recomiendo que esperes un poco de tiempo , ahorres y te pilles alguna oferta buena por el rango que te dije, que hay un montón en el foro compra-venta. Un saludo!
Te lo he dicho por FC, lo que te dicen los compañeros, por ese precio no vas a encontrar nada decente. Saludos.
Felt compulsion 2009, esta en Vigo por 1000€ esta en tu casa no suelo estar muy atento al foro mi email es: smacedas@hotmail.com un saludo
en milanuncios tienes alguna que otra por ese precio, solo hay que buscar. un par de ejemplos giant reign 2009 - 800 euros giant reign 2010 - 1.100 euros
yo tengo una ktm v mas rockrider por 500€ es tuya lo primero es q no esta casi usada y lo segundo es q esta super bien equipada horquilla pike u-turn,ruedas d trax,cambio xt...
Como desprestigia la peña, la verdad. Tengo mi bh trail hunter d 2009 puesta en el foro de compra venta, por 800 euros, aunke estaria dispuesto a hacerle una rebajilla, este es el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php/953357-bh-trailhunter-9-6-estamo-ke-lo-tiramo?highlight=, yo mido 176cm, es talla m, si te interesa y kieres mas fotos te las envio, por el foro por wasap o por e-mail. Pienso ke esta bastante bien montada por ese precio.