Busco Bicicleta de montaña Máximo 400€ Mido 1.83

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xalfonx, 24 May 2012.

1. xalfonx

xalfonx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

En primer lugar dar las gracias por esta comunidad y porque toda ayuda es buena. tengo intención de darle bastante caña y ser un loco de este mundillo

Estoy buscando una bici de montaña y mi presupuesto es de 400€ como máximo.. que es lo mejor que puedo comprar

También estoy abierto a que sea de segunda mano (vivo en Madrid).

Si sabéis de alguna bici q me podais recomendar os lo agradezco

gracias!

2. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Orbea Sate? se saca por unos 430€.. no sé qué te parece?

3. xalfonx

xalfonx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias David, Justo estaba leyendo sobre la Orbea Sate y La Master Sport

Mi duda es si con esas bicis voy a tener que cambiarlas pronto (por si me pico mucho) o si me van a dar buen resultado exigiendolas

Otra opción es ir a una de segunda mano pero como máx 2 años de antigüedad, pero mejor de gama

Que es mejor?

Gracias !!

4. david_gz

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Partiendo de que llevo muy poco tiempo en esto.. te recomiendo que empieces con algo así, ya son unas bicicletas majas y siempre podás mejorarlas, pero es como todo, cuanto más dinero seguramente que sea mejor, lo que no quita que con una bici baratilla disfrutes un montón.
    Yo te cuento mi caso.. estaba más o menos como tú, entre la Sate y la Master Sport (esta última mejor y más cara con el descuento que hacen en la Sate) y al final me compré la Sherpa, pero claro, ya tuve que ahorrar un poquillo más, pero creo que mereció la pena, estoy super contento con ella
    Yo creo que para empezar vas bien con cualquiera, si no puedes llegar a una un poco más cara con una Sate vas a ir muy bien..

5. xalfonx

xalfonx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, se agradecen este tipo de respuestas!... Sigo indagando para ver que decisión tomo!

La Sherpa la verdad es que tiene una pinta buenísima tb!!

6. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola xalfonx yo sobre las orbea no puedo opinar de primera mano (nunca he tenido bici de esta marca) pero he odio opiniones de todo tipo, desde muy buenas, hasta amigos que estan muy poco contentos ....yo tengo una giant revel..400 justos, ahora mismo tienes el modelo revel2 (si no me equivoco) por ese precio, yo te la recomiendo no he tenido ni un solo problema y la verdad para mi gusto va muy fina. Ya puestos a recomendar, dices que eres de madrid, yo la mia la compre en sanferbike (san sebastian de los reyes) y recomiendo la tienda 100% por el trato y servicio postventa (probado para cambiar piezas para mejora, nunca rotura)

7. xalfonx

xalfonx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me apunto los modelos y la tienda...a ver si me puedo pasar este fin de semana...

Gracias por las sugerencias ... la verdad es que cada vez tengo mas ganas de coger una y más dudas tb... Por otro lado me atrae la idea de conseguir a este precio una de mayor gama aunq de segundamano

Todas las opiniones bienvenidas son!!

8. volom

volom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la master y la verdad que por wl precio "yo la saque por 460" esta muy bien

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

9. xalfonx

xalfonx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fui a una tienda de mi barrio y me ofrecieron

Orbea Sate 450 €
    Orbea Master Sport 499 €
    GT Avalanche 3.0 425 €

Por otro lado he visto en segunda mano una trek 4300 por 350€

Están bien de precio?.. o sigo buscando un poco más!

10. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Entre la sate y la master prefiero la master aunque sea mas cara, trae alguna cosa mejor, como transminion de 3x9 en vez de 3x8 de la sate si no me equivoco. Son básicas pero mucha gente que cambia de bici es mas por capricho que por otra cosa. De las otras ahora mismo no me acuerdo.

11. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Muy buenas. Te voy a dar mi experiencia:

En enero me picó el gusanillo de salir en bici y como era para "probar", me gasté lo minimo imprescindible. Me compré una Trek 3500 (la que lleva frenos V-Brake) y me costó 320€. Ahora llevo unos 700 u 800 km + o - y nunca me ha dejado tirado. Estoy contentisimo con ella. Es una 3x7 pero el piñon mas grande es de 36. El miercoles pasado le metí un descenso por trialera y senderos de 5 km y aguanta como una campeona.

Mi consejo es que te compres lo que mas te guste y piensa bien tus necesidades. Y si empiezas a mirar modelos verás que por 50 € mas, la segunda bici es mejor que la primera, peró que si le sumas 60 o 70 euros mas, la tercera bici que mires será mejor que la segunda y así sucesivamente, hasta que te compres una i llegues a la conclusión de que te has gastado 100 o 150 euros mas de tu presupuesto.

Saludos

12. xalfonx

xalfonx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienes toda la razon.. empecé mirando unos modelos y cuando más miro más alto de gama apunto
    Gracias por la reflexión.

13. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    pues si tu intencion es mejorar pillate la rockrider 5.3 que cumple como la sate y sale mas económica...muchos foreros la han disfrutado y todo lo que se habla es muy bueno sobre ellas

14. sillindeclavos

sillindeclavos Motero menguante

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo acabo de comprar hace 20 días la conor AFX 8500 con v-brake del 2011 por 400 euros y estoy muy contento.

Para empezar está mejor que bien.

Estuve mirando usadas, pero si no tienes experiencia te intentan timar mucho.
    Lo de la usada lo dejo para la siguiente, que ya sabré mas de esto. Además, en estas gamas de precios te ahorras muy poco dinero y te arriesgas a que te engañen. Hay mucho revendedor y vivales en este mundillo.

Última edición: 25 May 2012
  15. david_gz

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
  16. daverr

daverr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré en diciembre (la mejor epoca para comprar bicis) una Sunn Travis con discos tektro hidráulicos por 307 euros y es la caña, solo tiene la pega de la horquilla que es muy rebotona... no se puede pedir más por lo que me costó.

Buena bonita y barata.

17. xalfonx

xalfonx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sillindeclavos, donde la has comprado?, alguna tienda física o por anuncio?

Vivo en Madrid y me gustaría ver la bici antes de pagar por ella

Gracias por todas las respuestas

18. miguello

miguello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la orbea serpha nueva con seis meses y soy de la provincia de ciudad real, talla 18 la vendo por 400 con garantia de por vida en el cuadro y le queda 1año y medio en componentes todavia

19. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por ese precio te recomiendo la Rockrider 5.3, no creo que veas nada mejor por lo que cuesta.

Compartir esta página