busco bicicleta doble con "v" brakes, que me aconsejais, seria para hacer rutas largas. ahora tengo una rigida sin suspension. hay un cuadro de doble con soprte para frenos v por 375 e es un rookie bandolero,pero haciendo cuentas creo que me sale mas caro montar a piezas. que me decis . gracias:alabando
no me fio de los frenos de disco para irme de viaje con la bici,pienso que tendria problemas de ajuste. sera que soy novato
mucho peor los v's...date cuenta que una rueda descentrada si llevas zapatas vas a tener que centrarla para que no te vaya frenada o estar ajustándolos cada poco... perderás frenada y tacto... co ndiscos eso no pasa además que frenan más y en peores condiciones(lluvia,barro...) frenan mucho mejor que las zapatas..., eso sí són más caros, pero com ote dicen... mejor gastar una sola vez
Si tienes miedo de que el hidráulico no funcione por subirlo al avión (que no estoy yo tan seguro de que pase algo) ponle discos mecánicos.
Yo tengo puesta esta a la venta por 450 euros. Además si algún día quieres viene preparada para discos. Eso sí, yo mido 1,65. Suerte con la búsqueda http://www.foromtb.com/showthread.php?t=245342&highlight=merida