Hola chicos pues bueno estoy buscando una bicicleta doble para rutas de montaña, subir y bajar concretamente por Collserola Barcelona y Ermita de San Ramón (de momento son los unicos sitios que conozco para hacer montaña, suelo hacer rutas de 25/40 km y quiero mejorar fisicamente para en un futuro poder disfrutar de buenas rutas de montaña bueno no se casi nada del tema, no sé ni siquiera que modalidad es la que yo ago, pero me gusta subir y bajar por montaña, senderos amplios y finos soy atrevido pero principiante busco una bicicleta de segunda mano alrededor de 400€ que sea doble suspension, rigida ya tengo os pido ayuda porque no tengo ni idea, mido 1.85 peso 70kg, sé que tengo que tener en cuenta muchos factores para elegir una bicicleta pero soy conformista lo mas barato que veo son las rockrider 9.2 de segunda mano, nose si las rockrider 6.x valdría la pena comprar por si os sirve de orientacion mis gusto pues me gusta una doble porque me hace mucha ilusion bajar agusto por senderos y caminos con piedras, siempre me han gustado los 4x4, los rallys y el motcros asi que supongo que por eso me llaman tanto las bicicletas dobles, me gusta notar la suspension y disfruto mucho de ello si me podeis facilitar un foro donde vendan bicicletas dobles de segunda mano por barcelona os lo agradeceria mucho, e buscado por este foro pero no encuentro nada concreto de venta de bicicletas dobles de segunda mano y me gustaria ver cuales son las ofertas que van saliendo de gente que se cambia la bicicleta ahora en navidad (porque supongo que muchos se compraran bicicleta nueva) menos yo que estoy en el paro y me tengo que conformar con una de segunda mano de calidad mediocre me suele pasar que siempre me olvido de poner todas mis dudas la primera vez que escribo así que iré actualizando este tema a medida que me vayan surgiendo dudas, espero que me ayudeis porque no tengo ni idea de la medida ni los componentes de la bicicleta que me conviene vuelvo a decir soy conformista, me conformaba con cualquier doble que aguante mi peso pero quiero que con un buen mantenimiento me dure almenos 1 o 2 años sin subrir olguras en el cuadro ni cosas que me obligen a comprar bicicleta nueva porque no puedo permitirmelo en fin muchas gracias por leer mi tema y os deseo feliz año nuevo mucha salid un abrazo a todos y gracias de antemano
Buenas, en este mismo foro hay una seccion de compra-venta dedicada sólo a dobles, yo compré la mia aqui. Lo unico que tienes que entrar de anuncio en anuncio si lo que quieres es que sea cerca de tu zona (para ver dónde está la bici). Otra opción es wallapop o algun otro portal de 2a mano basado en la cercanía. Dicho esto, espero que encuentres lo que pides! Tambien te voy a dar un consejo subjetivo pero que creo que muchos estaran de acuerdo conmigo, para comprar una doble con suspension "mala" es mejor comprar una rígida. Ni te imaginas la de cosas que se hacen con una rígida decentilla (por 400€ las hay).
Buenas y feliz aňo. Yo te recomiendo que tengas calma y paciencia y si haces una buena busqueda y buenas negociaciones puedes encontrar por ese precio o quizas un pelin mas (no se si tienes la posibilidad de ampliar un poco el presupuesto) una bici doble que te de lo que necesitas. Si te sirve de animo este verano vendi yo mi lapierre tecnic fs 900 por 490euros, una bici doble de 120mm de recorrido que no era una maravilla pero que durante 4 años me dio muchisimas alegrías y ahora sigue dandoselas a otro biker. Como te dice el compañero busca en el propio foro, wallapop,milanuncios, todas las webs de anuncios que sepas. Google sera tu aliado!jaja Suerte y paciencia que algo encontrarás
vamos a ver,tienes abierto un hilo,con casi la misma pregunta,con si la rr9.2 de segunda mano que te venden es buena,ya en ese ilo te están dando consejo,y barajando opciones, cierra uno,y en el otro, que dejes ya te damos todas las respuestas.. PD, no te lo tomes a mal.
Todo es cuestion de ir mirando con calma y poco a poco, ya que tienes un presupuesto bastante ajustado para una doble (no se si podrias aumentarlo un poco), pero seguro que con calma algo se puede encontrar, sobre todo si no te importa que sea en 26"
Una doble por 400€ busca una del deca, de 2005 para atras o no tendras casi ni para una horquilla de las de hoy.