Hola chicos pues bueno estoy buscando una bicicleta doble para rutas de montaña, subir y bajar concretamente por Collserola Barcelona y Ermita de San Ramón (de momento son los unicos sitios que conozco para hacer montaña, suelo hacer rutas de 25/40 km y quiero mejorar fisicamente para en un futuro poder disfrutar de buenas rutas de montaña bueno no se casi nada del tema, no sé ni siquiera que modalidad es la que yo ago, pero me gusta subir y bajar por montaña, senderos amplios y finos soy atrevido pero principiante busco una bicicleta de segunda mano alrededor de 400€ que sea doble suspension, rigida ya tengo os pido ayuda porque no tengo ni idea, mido 1.85 peso 70kg, sé que tengo que tener en cuenta muchos factores para elegir una bicicleta pero soy conformista lo mas barato que veo son las rockrider 9.2 de segunda mano, nose si las rockrider 6.x valdría la pena comprar por si os sirve de orientacion mis gusto pues me gusta una doble porque me hace mucha ilusion bajar agusto por senderos y caminos con piedras, siempre me han gustado los 4x4, los rallys y el motcros asi que supongo que por eso me llaman tanto las bicicletas dobles, me gusta notar la suspension y disfruto mucho de ello si me podeis facilitar un foro donde vendan bicicletas dobles de segunda mano por barcelona os lo agradeceria mucho, e buscado por este foro pero no encuentro nada concreto de venta de bicicletas dobles de segunda mano y me gustaria ver cuales son las ofertas que van saliendo de gente que se cambia la bicicleta ahora en navidad (porque supongo que muchos se compraran bicicleta nueva) menos yo que estoy en el paro y me tengo que conformar con una de segunda mano de calidad mediocre me suele pasar que siempre me olvido de poner todas mis dudas la primera vez que escribo así que iré actualizando este tema a medida que me vayan surgiendo dudas, espero que me ayudeis porque no tengo ni idea de la medida ni los componentes de la bicicleta que me conviene vuelvo a decir soy conformista, me co