USADO BUSCO bicicleta doble talla L (detalle dentro)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por oscaster, 26 Feb 2015.

1. oscaster

oscaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes compañeros,

Os voy a intentar describir brevemente lo que busco y para qué.

Debido a que tengo un problema en la espalda que me acaban de descubrir me obligan a dejar de por vida el mundo del MTB por básicamente dos razones, una tener que realizar esfuerzos y la otra ir el cuello en una posición forzada. Cuando me dieron esta noticia fue tal lo que me pasó que me deshice de mis tres bicicletas con disgusto incluido.

Por mi parte no quiero ir en contra del médico pero dejar la MTB no quiero, entonces hablando con compañeros de ruta me han propuesto una idea que no me parece mala y la describo.

Coger una bicicleta doble para que ninguna vibración la absorva mi espalda sino cualquiera de las suspensiones y comprar una que sea del tipo que se acerca a postura de bicicleta de paseo, unas postura más realajada.

Me planteaban que una bicicleta de Enduro por su forma más levantada de adelante me seviría, además de cambiar la potencia y el manillar para elevar más la postura.

Ellos me dicen que guardabarros y portabultos me los encuentran y me los montan que por eso no me preocupe, porque al final cual es mi objetivo.

Seguir yendo al trabajo en bicicleta cómo hacía antes, pero la orografía dónde vivo me hace subir y bajar grandes cuestas pronunciadas, por lo que la solución de los compañeros es que la electrifique, que ellos conocen a alguien que me lo podría hacer.

Para poder ir al trabajo sin problemas de gran esfuerzo pero si pedaleando y disfrutando, y para probar si puedo seguir saliendo con ellos sin forzar mi espalda por esfuerzo en subidas.

Se que voy a perder mucho de la emoción de subir y bajar, pero ciertamente si es lo único que me dejan hacer en la bicicleta me conformaría.

En resumidas cuenta busco bicicleta doble para urbanizar en posición cómoda de pedalear que será electrificada.

Obviamente algo que no se dispare de precio porque electrificar me han dicho me va a salir un dinero.

Gracias a todos y si no véis conveniente este hilo por favor le pido a los administradores lo borren.

2. rpereira

rpereira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Espero que tengas suerte con lo que buscas. Te lo subo.

3. oscaster

oscaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias de verdad

4. jairocdm

jairocdm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    si te quieres venir a Aranda de duero a probar una merida big ninety nine xt-m lo unico que es talla xl, pero para lo que quieres no te vendrá mal, o quizas montando un manillar de doble altura ya lo tengas hecho

5. oscaster

oscaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por el ofrecimiento pero en lo de la talla me han sido bastante específicios, de todos modos si Aranda me cogiera cerca si me acercaba pero coge un poco lejos
    gracias

6. jairocdm

jairocdm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    no hay de qué, siempre tienes la excusa de venir a comer un buen cordero con vino ribera del duero, jejejeje

Compartir esta página