Busco bicicleta eléctrica

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por mistu, 17 Ago 2009.

1. mistu

mistu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy buscando una bicicleta eléctrica, que tenga una autonomia minima de 25-30 Km...

No sé si es el lugar más adecuado para poner éste tipo de bicis...pero no sabía donde ponerlo.

Se admite cualquier tipo de información sobre éstas desconocidas bicicletas.

Saludos!

2. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estuve mirando y me gustó la Kalkhoff Pro Connect S. Se puede conseguir en España.
    Sé que Cannondale va a reactivar su marca Schwinn con baterías de litio muy ligeras. El modelo Continental es el más bonito y se puede conseguir por medio de un distribuidor que hay en Cataluña de la marca esta.
    Yo esperaría a ver qué ha hecho Giant para 2010, que seguro que han mejorado la estética de lo que tienen.
    Yo sigo esperando a que los kits de conversión evolucionen un poco y bajen el precio, porque la final mi idea es convertir mi rígida en eléctrica.
    En un par de años esto explotará y podremos ir desde los pueblos de la periferia a Madrid en bicis eléctricas... por lo menos si nos aplastan los ***** coches será accidente de trabajo.
    Saludos.

3. kuzumoto

kuzumoto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le pondría un kit a la que ya tienes y listo

Compartir esta página