Busco bicicleta, aproximadamente 400(si es algo mas se podria ver), con cuadro de aluminio, horquilla de carbono y grupo 105 (nada de sora ni xenon). La talla 52 o 53 en geometria clasica o su equivalente en sloping S o M dependiendo del fabricante. Si teneis algo en geometria de triatlon tambien me gustaria verla. Preferiblemente de cerca de Valencia. Dejad vuestras ofertas en el post. Un saludo.
Hola Amigo: En el enlace de abajo tienes mi bici en venta. Enviame un m@il y lo negociamos en el precio que te interese. Saludos
yo tengo una bh galibier practicamente nueva... talla m. (yo mido 1,72). campy daytona 10 v(centaur pasó a llamarse el año siguiente) horquilla look carbono, sin pedales, mavic cxp 21 ó 23... no lo recuerdo) 500 eurillos....mu nueva.. llevo sin usarla 2 años.... está en una tienda para vender.....en granada... si puedo te mando fotos...
Yo te puedo ofrecerte una bh aprica, pero creo que es talla L. Economica, si te interesa te mando fotos a tu correo. Aquí no se hacerlo.