Hola a todos. Ando buscando una bici de carretera para entrenar en invierno y para algun duatlon/triatlon que corro. Preferiblemente para ver y comprar en mano zona de guadalajara y alrededores incluido madrid. El preosupuesto maximo es de 600€ ni un euro mas ya que esta mega estirado el precio. atiendo privados y whatsapp al 636100748 gracias!!
Hola, te dejo el enlace de la bici que tengo a la venta. La bici está en Madrid y es una talla 53. http://www.foromtb.com/index.php?threads/vendo-cinelli-mod-unica-año-2004.1064553/
Tengo una giant tcr, es de marzo de este año. Nueva te la dejo en los 600. Talla m/l . Esta en Valencia
Hola tengo una conor montada en 105 2010 y ruedas cosmic 2011 cuadro conor wrc aluminio y horquilla carbono esta en madrid y el domingo vamos a chiloeches si te cuadra podemos quedar dejame un telf y te paso fotos por watsapp
Hola, tengo una Trek Madonne 5.2 (made in USA, no Taiwan) talla 58. Grupo completo Shimano Durace. Ruedas Shimano durace (con muy poco uso) solo las ruedas ya valen 700 euros. Potencia y tija ITM de carbono. La bici está en perfecto estado, lleva tiempo parada porque ahora estoy saliendo en MTB. La bici está en Valencia el precio sobre 900€. Si quieres fotos te las mando por correo sin ningún problema.
gente como el forero de arriba baneo al canto, se crea la cuenta para poner 35 mensajes vendiendo su bici por el doble de lo que los compradores pueden pagar dejandolo bien claro en el inicio o titulo del post.
A mí me daba la impresión de que esto es un mercado, yo expongo el material que tengo y al que no le interese, pasa y punto, no soy de números pero en mi pueblo 900 no es el doble de 600 y no creo que sea pecado abrir nuevas perspectivas a la gente. Un saludo.
pues abre tu propio anuncio y no manches este , por que es obvio q tu bici por 300 euros mas de lo que pide diciendo que esta ya ajustadisimo el precio no le va a interesar, pra ofrecer tu bicicleta libremente a cualquier forero tienes que abrir un hilo nuevo .
Hola, tengo esta bici en Valencia, sé que no es de la zona que prefieres pero puedes echarle un vistazo pues creo que vale la pena: Cannondale saeco, 8,800 Kg sin pedales, tija, bielas y horquilla de carbono. Frenos 105, cambio tiagra y manetas durace. Talla 54, el precio 350€. Un saludo.
Hola yo vendo ésta en el foro (ahi tienes el link más abajo). Es de carbono con grupo 105 y manetas ultegra de carbono con los cables pegados al manillar. La vendo a 650, pero sin envio. Si te interesa, vivo en León y creo que estas operaciones mejor hacerlas en mano y además lo prefiero para que veas como está la bici. Si la quieres también te la puedo vender por 600 sin las ruedas y te la envío. Podemos quedar en un sitio más o menos intermedio. http://www.foromtb.com/threads/super-rebajada-650€-bh-speedrom-cc.1117707/ Saludos Juan