Busco bicicleta niño 20 pulgadas

Tema en 'General' iniciado por ALCALA28, 16 Jun 2010.

1. ALCALA28

ALCALA28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento poner este mensaje aqui, no he sabido ponerlo en el de compra-venta. El caso es que ando buscando una bicicleta para una niña de 6 años, haber si alguien me puede echar una mano, gracias

2. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace dos semanas compré esta:
    http://www.decathlon.es/ES/sportygirl-86983425/

Lo mejor: los frenos, con un dedo el niño es capaz de frenar facilmente, el precio: por 100€ creo que no vale la pena comprar una de 2a mano, los componentes: puños giratorios SRAM, cambio de 5 velocidades, cadena con cierre rápido!!! Te la ajustan antes de que la lleves y tienes revisón gratuita a los 3 meses.

Yo no buscaba una bici con cambio, para que le fuera más fácil llevarla. Pero en un par de vueltas ya lo dominaba!!! ojalá se le diera así de bien el aprender a leer, je, je

3. ALCALA28

ALCALA28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar, la verdad era para la hija de unos amigos que no tenian claro que le fuese a gustar. Y preferian mirar algo de segunda mano por si lo luego pasaba de la bici. Al final en una visita al Decathlon se ha emocionado con una y se la van ha comprar nueva.

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    los mios de segunda mano, como el padre jejejeje

5. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hija, de 6 años también, tiene esa misma bici. La bici es extraordinariamente pesada, cuando se le cae al suelo, cosa que ocurre a menudo, no siempre la levanta con facilidad, si no la coge bien le cuesta bastante. Por otro lado el cambio de marchas va muy bien, pero no lo usa, entre otras cosas no tiene fuerza para subir los piñones (si para bajar); los puños y sobre todo la parte del puño que acciona el cambio son demasiado gruesos para esas manitas tan pequeñas. En la bici monta perfectamente, pero está claro que está pensada para niños un poco más mayores. Los frenos son suaves, suficientemente eficaces y faciles de accionar, pero hay que acercar la palanca al manillar, si no no le llegan los dedos (afortunadamente esto es regulable)

Compartir esta página