Hola buenas noches estoy buscando una bicicleta para mujer mide 1,65 de altura,preferiblemente ques este en estado nuevo o casi nuevo, el precio maximo 1000 euros, tambien algun cuadro tambien se puede mirar gracias un saludo gracias
Yo tengo en venta una Giant TCR 1 de 2011 con unas Mavic Cosmic Elite y grupo Shimano 105 Bici ideal para empezar con calidad en carretera. 3500km - 900 eur - Cuadro aluminio Aluxx de Giant con horquilla carbono - Ruedas Mavic Cosmic Elite S de perfil 30mm con Michelin Lithion 2 casi nuevos - Pedales Shimano SPD R540 (plateados) o Look Keo Classic negros (nuevos) - Potencia Deda Zero1 (80mm) o potencia original Giant de 100mm - Sillín Ritchey Comtrail o Selle Italia C2 Gel Flow (nuevo) - Cinta Gel DHB (nueva) - Cadena KMC X10 con cierres azul a juego (nueva) - Grupo Shimano 105 completo (menos bielas y puente delantero de freno) Con el sillín Selle Italia C2 Gel Flow (nuevo) y pedales Look Keo Classic (nuevos) hace 2 semanas está en 8'5kg
Hola, mira haber si te interesa esto http://www.segundamano.es/guipuzcoa/bicicleta-de-carbono-isaac-joule/a64571477/?ca=0_s&st=a&c=46