busco bicicleta para talla 15.5 y estas he visto por ahora

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por copihue_, 24 May 2008.

1. copihue_

copihue_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ! soy una chica que busca bicicleta de la talla 15 .5 soy novata como tantas personas que entran aqui..

pues busco ayuda , a vre hoy dando vuelta por las tiendas he encontrado estas ofertas a vre que me decis:

mondraker concept por 350 euros, con frenos de disco salia por 390 .

http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=concept

tb esta la feltq620 en el sprinter, pero q no es exactamente como la de la foto, ya que la suspension delatenra la de la foto es tal, y la de la bici de la tienda es esta: gila-16rst , y bueno la pegatina q tiene en la barra horizontal q va del manillar al sillin no es exactametne la misma que la de la pagina web.... los cambios son shimano deore.

http://www.feltracing.com/products/product.asp?catid=18,23,34&pid=38

luego esta la conor afx por 290 euros que es esta que os pongo aqui

http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_AFX/M78500/1/1/140?fnc=cat_art

a mi no me importaria buscar una de 2ª mano que estubiera en buenas condiciones y todo eso.. pero claro no puedo verla hasta q no llega...

entonces a ver si me podeis aconsejar y a ver si están bien , y si lo estan .. a ver si hay alguna tienda donde salga mas barata....

cual es el uso q le voy a dar..pues quiero pillar fondo primero, y luego quiero meterme por carriles, por senderos, algun pequeño saltito tb me gustaria para ir aprendiendo .....ahora pues spupongo q mezclare el asfalto con la tierra....

pero no quiero tampoco un paquete que luego me arrepienta de comprarla de lo mala q es, o q al poco tiempo tenga q comprarle componentes nuevos..

Adjuntos:

2. copihue_

copihue_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto a con o sin frenos de disco..bueno en una buena tienda, me han dicho despues de yo explicarle que seguramente la tenga q montar y demontar muchas veces pa echarla en el coche .. que el tema de eso de los frenos de disco para estar montandola y desomntandola es poco recomendable....no voy a correr la copa del mundo, ya os explique cuales son mis intenciones..

gracias !!!

3. copihue_

copihue_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh y me presupuesto no quiero q suba a mas de 390 q ya se va subiendo de 280 a 300 y de 300 a 399..uff q ruina q tengo q comprarme tb mas cosas pa otro deporte

4. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    pues por ese precio, en Coluer tienes alguna cosa interesante....

5. copihue_

copihue_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que cosas interesantes y que precios ??

6. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
  7. copihue_

copihue_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que va yo no voy buscando ese tipo de bici.....ademas no me gusta mucho la idea que tienen ciertas marcas deportivas para modelos de chicas...muchas gracias por haberte molestado en mirar pero no ando buscando eso....yo con encontrar una bici de un cuadro de 15.5 u otra marca tipo felt q hacen cuadros de mujer pero no tan de " mujercita" como esa que me has enseñado je je je no te ofendas y muchas gracias

8. GTJAVI

GTJAVI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas bicis si no me equivoco son geometria de chico.

9. ivan martinez

ivan martinez el trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal mirate la pagina mmrbikes tienes una raptor mas o menos por ese precio

10. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

¿Has mirado GT?

11. copihue_

copihue_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página