busco bicicleta para talla 15.5 y estas he visto por ahora

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por copihue_, 24 May 2008.

1. copihue_

copihue_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ! soy una chica que busca bicicleta de la talla 15 .5 soy novata como tantas personas que entran aqui..

pues busco ayuda , a vre hoy dando vuelta por las tiendas he encontrado estas ofertas a vre que me decis:

mondraker concept por 350 euros, con frenos de disco salia por 390 .

http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=concept

tb esta la feltq620 en el sprinter, pero q no es exactamente como la de la foto, ya que la suspension delatenra la de la foto es tal, y la de la bici de la tienda es esta: gila-16rst , y bueno la pegatina q tiene en la barra horizontal q va del manillar al sillin no es exactametne la misma que la de la pagina web.... los cambios son shimano deore.

http://www.feltracing.com/products/product.asp?catid=18,23,34&pid=38

luego esta la conor afx por 290 euros que es esta que os pongo aqui

http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_AFX/M78500/1/1/140?fnc=cat_art

a mi no me importaria buscar una de 2ª mano que estubiera en buenas condiciones y todo eso.. pero claro no puedo verla hasta q no llega...

entonces a ver si me podeis aconsejar y a ver si están bien , y si lo estan .. a ver si hay alguna tienda donde salga mas barata....

cual es el uso q le voy a dar..pues quiero pillar fondo primero, y luego quiero meterme por carriles, por senderos, algun pequeño saltito tb me gustaria para ir aprendiendo .....ahora pues spupongo q mezclare el asfalto con la tierra....

pero no quiero tampoco un paquete que luego me arrepienta de comprarla de lo mala q es, o q al poco tiempo tenga q comprarle componentes nuevos..

Adjuntos:

2. copihue_

copihue_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0