Busco bicicleta rígida entre 1200 y 1400 euros, recomendaciones please.......

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sumiciu, 14 Jun 2010.

1. Sumiciu

Sumiciu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues eso, busco bicicleta rígida de entre 1200 y 1400 euros, porque prefiero tener algo medio "decente" en rígido que no algo mediocre en dobles.
    he leido de todo por los foros y aún no se en que bicis moverme para buscar.
    Soy Asturiano-Gijón. Alguna buena recomendación?...........

2. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    esta toda montada con slx completo, cambio , bielas ,frenos etc... ruedas cross ride 1300€ cuadro garantia de por vida [​IMG]

3. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto, trek 8000 sobre los 1400 con pedales automáticos de regalo es la mejor oferta que encontré, aunque finalmente me decidí por la 8500. En vivo gana mucho y es preciosa.

4. ismacoM

ismacoM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Pues por ese precio te diría que una Orbea Lanza Zenit o una Master Lanza, que están genial y por muy buen precio.

Tb tienes en esa gama la Trek 8000, un grandísimo pepino de bicicleta y que la gente habla maravillas.

Y que recuerde, Lapierre Pro Race 300, KTM Ultra Race o incluso la Race Line (1440€ con descuento) que lleva tb un equipamiento genial con un cuadro buenísimo.

Un saludo!

5. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

6. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    +1
    Yo te he propuesto la 6700 pero si te puedes permitir esa diferencia d presupuesto, mirate la 8000. A mi tambien me tiene 'loco' esta bici

7. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las Trek son muy bonitas pero creo que la Lanza Zenit y la Master Lanza tienen una relación calidad/precio muy buena.
    En dobles la opción creo que sería esta:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1793
    Pero claro, con las cosas buenas y malas que tiene lo de comprar por internet.
    Saludos

8. Sumiciu

Sumiciu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    La trek 6700 es muy guapa y la 8000 un pepino que se me va de presupuesto.

La cube también es muy guapa.

Una pregunta que puede parecer estupida:
    ¿Que orden de calidad hay en las orquillas? osea, me refiero a cual es la mejor y cual es la peor, porque no se si una reba es mejor que una Recon.

P.D La Conor es bonita, pero ahora tengo una WRC3 y quería cambiar de marca :)

Gracias a todos por vuestra aportación.

Nadie comenta nada de ninguna Lapierre,Merida?

9. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la 8000 la puedes encontrar por 1400 que era tu presupuesto máximo, no? Una reba es mejor que una recon... en lapierre y merida tienes también opciones muy buenas

10. Sumiciu

Sumiciu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Voy a preguntar en la tienda de aquí cerca por cuanto me traen la 8000. Os cuento........

11. mikelburillo

mikelburillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la specialized rockhopper pro disc sl tiene muy buena pinta vale 1400 euros pero lleva componentes buenos mirala en la tienda online de bici manía

12. ismacoM

ismacoM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Lapierre ya te he comentado que miraras la Pro Race 300, que equipa horquilla Fox y todo.

En suspensiones, en Rock Shox sería así, de menos a más en este ámbito: Dart 2, Dart 3, Tora, Recon, Reba, SID. Tb ten en cuenta que dentro de cada horquilla hay un montón de modelos (Coil, SL, Race, Team, WRC...).

Luego en Fox, la cosa es algo más sencilla. Modelo Float (F), las características que incorpora (R-rebote, L-bloqueo,C-ajuste en compresión) y la longitud (80, 100, 120 y creo que tb 140).

Un saludo!

13. rutxere

rutxere Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con un presuupuesto parecido al tuyo y después de mirar muy mucho tengo algunas finalistas...
    MERIDA TFS 800-D. Son 1250 de salida y vista en directo preciosa! Lleva XT-SLX, frenos shimano 575, horquilla Fox FRL O/B 100 y resto componentes propios de la casa.
    MERIDA HFS XC 2000-D. 1595 de salida, con cuadro tope de gama aluminio en Merida, tramsmisión X9-X7-Truvativ, frenos Avid Elixir 5, horquilla Fox FRL O/B 100, Mavic Crossride....
    KTM RACE LINE. De salida 1599, con cuadro tope de gama aluminio KTM, XT, frenos SLX, horquilla Rock Shox Reba SL, Mavic 317...

Las 3 son buenas maquinas, dependerà de gustos y presupuesto. La que mas me convence es la HFS XC 2000-D, cuadro bueno y ligero, cambio trasero con SRAM (que me gusta mas que XT) y peazo de horquilla. Sus pros serian mantenimiento de la horquilla (FOX requiere de este) y su creo que nula disponibilidad en fabrica y tiendas!!!
    La RACE LINE según dicen tampoco quedan en fábrica (manda huevos), xo sí en alguna tienda. Cuentan que KTM tiene un gran cuadro de aluminio, aunque com 1800 gr no es de los mas ligeros y componentes en busca de un buen equilibrio dentro de la gama media-alta.
    Pero sin duda que la TREK 8000 y la LAPIERRE pro race 300 son también buenas maquinas, para gustos colores!

14. Sumiciu

Sumiciu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues al final ha sido la TREK 8000, en talla 17,5. Con pedales y cuernos 1500 leureles. Mañana o pasado la recojo. Quizás hubiese podido forzar mas la máquina buscando un mejor precio, pero encajaba en mi presupuesto y me lancé a la piscina, espero no arrepentirme.
    Gracias a todos por vuestra colaboración. ;)

15. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la compra!!! Ahora a disfrutarla, no creo que te arrepientas, es una bicicleta preciosa y con muy buenos componentes.

16. ismacoM

ismacoM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué gran compra, sí señor!! Ahora que te la den y la disfrutes, ya verás qué bien te va a funcionar ;)

17. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    tambien tienes la tek 6500 por 1100€, muy buena opcion puesto que la 6700 ya queda muy poquito si es que la encuentras

18. ismacoM

ismacoM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé por qué, pero creo que la 8000 va a ir "algo" mejor :p

19. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He corrido mucho porque no he leído todos los mensajes.
    Ahora ya sólo queda que la disftutes, hagas muchos kilómetros y por supuesto, que nos la enseñes

Compartir esta página