Pues me pico el gusanillo y busco una flaca para salir a hacer algunos entrenos en carretera y poder complementar a la bicicleta de montaña , Mido 1,74 creo que mis tallas estarían entre las que pongo en el titulo , mi presupuesto rondando los 350E no me importa el año ni en principio los componentes tan solo que este en buen estado y un requisito mínimo es que lleve potencia y no vaya unida al tubo de la horquilla ni lleve los cambios en el cuadro . preferible zona de madrid para poder verla o alrededores si entra dentro de los requisitos (Toledo, Segovia..) a ver que tenéis por el trastero!!
http://www.foromtb.com/threads/vendo-conor-road-race-con-105-talla-m.1384635/#post-24645681 Es solo el cuadro, pero lleva varios componente y de calidad. A ver si te cuadra.
seria buena opción para modernizar algún hierro viejo pero no tengo ningún componente de carretera, gracias igualmente!
Hombre, tan poco es tan vieja, jeje. Además cumple los requisitos que dices, potencia independiente y los cambios no van en el cuadro. Solo tendrías que buscar transmisión y ruedas, que hay a cascoporro en el foro. Mira como la tenía yo montada: Un saludo, y suerte con la búsqueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No , al revés , si decía que estaría bien si yo tuviese algún hierro viejo para modernizarla con ese cuadro y esa horquilla , lo que pasa que prefiero comprarla ya entera para empezar a salir con ella es un royo luego ponerse a buscar componentes , encontrarlos ,montarla , ajustarla , te quita también mucho tiempo y al final se me hecha el tiempo encima y se me pasa la parte específica del entreno para lo que la necesito :/ , pero igualmente muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una de aluminio bastante bien cuidada montada en capagnolo que te podria interesar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo tengo una bh de cuadro algo antiguo y montada en 105-ultegra 10v...me ka vendieron como una 52 pero creo q mas bien es una 54...pero la tengo un poco mas cara q el presupuesto q dices...si te interesa...aqui esta...
Gracias , pinta bien pero no la voy a dar mucho uso y no quería gastarme más de ese presupuesto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía sigue disponible!! En el tiempo que llevas buscando ya te hubieses montado mi cuadro con los componentes y todo. Suerte con la búsqueda