pues lo dicho busco una bici de la talla 54 aproximadamente mido 1,74 asi que una x arriba una x abajo tambien me baldria espero buestras ofertas aqui os dejo mi mail, manu_sys85@hotmail.com
yo vendo cuadro+horquilla talla 55, a ver si te sirve http://www.foromtb.com/f56/cuadro-p...ook-hs5c-muchos-extras-t-55-500-a-565192.html un saludo
yo vendo esta, esta a estrenar, con grupo 105 compact y ruedas mavic askium race, horquilla y tija carbon, resto componentes richey, look,etc, a estrenar, mido 1.77 , talla m, un saludo desde oviedo,dudas al 678505075
Yo tengo una Mendiz Velez de Mendizabal acero columbus, montada toda en campagnolo Veloce, ruedas campagnolo vento, platos pinarello compac 50/34, horquilla de carbono, sillin San Marco, piña 8 vel 13/25. Hice la pasada Quebrantahuesos con ella sin problemas, la vendo por 500 Euros,soy de Valencia.Mido 1.85 tiene de tubo horizontal 55 cm
Kuips ignition t 54 IMPECABLE kuips ignition Vendo bicicleta kuips ignition muy bien cuidada y ligera... cuadro: alu . 1250 talla L 54 horquilla; kuips carbon ruedas shImano 540 sillin: slr titanium tija: look ergopost 2 carbon potencia y manillar; ritchey pro portabidones: elite frenos: 105 bielas 105 manetas tiagra 9 v PRECIO 650 Posibilidad de montar la bici con un manillar plano de crabonoTitan monocaso, con solo tres meseS de uso, comodo y muy ligero, medidas 12/44, con tornillos para poner acoples o soporte de cuentakilometros.PONGO FOTOS Precio del manillar 250. Con este manillar el precio de la bici es de 750 euros negociables. Imágenes Adjuntadas
te interesa una orca del 2006 montada en recor de 10 y componentes fsa kforce tope de gama tanto manillar como potencia como tija y bielas todo en carbono las ruedas ha elejir entre eurus del 2008 o de carbono de perfil 60 dela casa zipp mi tlf 647516158