Yo tengo una orbea rrallon con fox talas con 3 rrecorridos amortiguador trasero manitu de aire, canbio xt frenos formula e.t.c recorrido de 140 delante y detras y es una S si te interesa puedo enviarte fotos EL PRECIO SERIA 1.200 € NEGOCIABLES
Hola yo tengo una giat trance 2, año 2007,poco uso tiene una fox 130 y atras 100 de recorrido,frenos formula k24,todo lo de mas es del montaje de casa y es una talla s,el cambio es xt ,precio 1000
Por 1000 € puedes comprar la que vendo, echale un vistazo a mi post , esta impecable y todo los componentes que se desgastan con el uso nuevos a estrenar incluso sin montar, transmision , horquilla y ruedas nuevas ! y los demas componentes de gama alta (Thomson, Easton, ...) no te arrepentirias si no buscasmucho recorrido atras: http://www.foromtb.com/showthread.php/581452-Cuadro-o-Bicicleta-Scott-Carbon?p=9109476#post9109476
Hola, voy a poner mi bh xtrem, tiene menos de 2 años el amortiguador es un rock shox monarch 4.2 (con contorol de propedal, rebote y bloqueo), el amortiguador me costo casi 300 y le queda un año de garantia, la horquilla es una manituo axel, tanto alante como atras 100mm. La transmision y las ruedas es la de la bici de mi novia. Cambio xt (el moedelo antiguo), con manetas y pedalier alivio y ruedas del decarton(totalmente nuevo, tendra como mucho 250km). El precio es de 550 envio no incluido, precio no negociable. El envio seria a medias. La foto no es recente, asi que tiene cosas que no incluye, pero es muy similar para que te hagas una idea, en al foto el amortiguador es el antiguo, yo entrego el rock shox