Busco bicicleta para 1,80 m, y que oscile el precio entre 200 y 300 euros, valoro el buen cuidado, es para reiniciarme en el ciclismo, la mia está bastante antigua, a ver si teneis algun chollo por ahi, ya que saldría una vez a la semana. Gracias de antemano
mira a ver si te interesa esta, funciona perfectamente http://www.foromtb.com/f56/vendo-bici-g-c-por-160-a-525010.html
gracias por interesarte a ver si encuentro algun chollo, y sobre todo algo mas actual. gracias de todas formas.:saltarin
honbre yo tengo una bh volan 4,3 es de julio de este año tiene triple plato y me pusieron un 105 atras,no tiene ni 50 km si te interesa lo que pasa esque pido algo mas de lo que buscas pido 550€ la bici esta totalmente impecable
Hola: Vendo una GT Rave 105 en 300 euros, a pesar de los años, no tiene demasiados km, está recién cambiada la transmisión (Casette y cadena), así como las cubiertas; los pedales se podrían cambiar por otros con cala de montaña si lo prefieres, en fin, ahí te paso unas fotos para que la veas. Un saludo