Pues eso, aprovechando que ha pasado LaVuelta comentaros que me gusta tener bidones de los equipos, el único que me falta es el del Garmin-Sharp, si son dos mejor que uno. Además estuve con la flaca en el hotel del Garmin y no me dieron ninguno encima que llevaba una Cervélo. Gracias.
los tienes para comprar en internet, escribe garmin bottles y te sale y si no en su pagina pero vete preparando 30€
Yo compré tres botes en su web por 34€ al cambio con el envio incluido http://www.shopslipstreamsports.com/shop-catalog/2012-camelbak-podium-bottle-config.html
Desde luego que osado es el desconocimiento,el compañero ha comprado tres botellines de la marca camelback a precio de mercado y encima serigrafiados con el nombre del equipo que le gusta,son de lo mejorcito en bidones y bien lo valen
Sigo pensando lo mismo. ¿que tienen esos botes de especial?... ¿No hacen la misma función que los dos que me regala mi tendero habitual una vez al año?... Y si te toca comprarlos, los hay mucho mas baratos. Ahora bien; cada cual se gasta el dinero como quiera. Tambien hay portabidones campagnolo por 100€, y si existen sera porque alguien los compra. Solo era un comentario.
Dime donde que compro un pale,yo no los he visto mas baratos de 8,90eur y andan sobre 10/11eur de media,sobre si hacen o no la misma funcion pues la hacen todos unos mejor y otros peor,por poner un ejemplo la semana pasada compre uno en ebay con serigrafia giant,pues bien con dos salidas se esta despintando,es duro como una piedra y el tacto de la boquilla es gomoso duro y muy malo,en fin cada uno que compre lo quee quiera que bien estara
Y muy contento que estoy con ellos. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Espero que el compañero nos diga donde estan a 5€ sin serigrafiar para poder beneficiarnos.