Hola Quiero quitar las Truvativ triples de la flaca y montar unas dobles, aún no sé si compact o tradicionales (con 39). Busco preferiblemente Campagnolo, Truvativ o FSA (abstenerse Shimano) y con eje de pedalier incluido (ya sea integrado o cuadradillo en Campy) y, claro está, en buen estado. Medida 172,5mm. A ver qué teneis por ahí, bueno bonito y barato. Presupuesto en torno a 100-120 máximo, preferiblemente Compact, porque si no encuentro nada compraré las Centaur CT nuevas. Si es modelo tradicional debe ser una buena oportunidad que merezca la pena, así tal vez siga con 52-39. Un saludo
Hola, si llevas truvativ y las cazoletas son las GXP te pueden valer las Sram que tengo a la venta en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=340110, son compact 50x34 y 170 mm de medida. Saludos.
Actualizo las condiciones: -172.5mm -100-120€ máximo (si no por poco más compraré las Centaur CT nuevas) -Preferiblemente Compact (si ofreceis tradicionales tiene que merecer mucho la pena) A ver si teneis algo