Pues eso, busco bielas campagnolo de 172,5, de cuadradillo, pero no las quiero de las nuevas, tendría que ser de la gama del 95 o 96, ya que tengo el resto de componentes de esa época, a poder ser baratitas, si alguien tiene alguna, se las compraría, o sino, se las cambiaría por las que llevo, unas chorus de 170 y eje cuadradillo, tambien tengo unas Athena, casi sin estrenar, tambien en 170, mirad bien por vuestros cajones, seguro que alguien tiene algo de lo que necesito, saludos.
Si mal no recuerdo yo tengo lo que buscas, dejame mirarlo, le hago fotos y te las pongo para que las veas. Un saludo.
Disculpad por la insistencia, pero es que ya se me ha metido en la cabeza que necesito la medida de 172,5, a lo mejor despues no noto nada, pero lo he leido en tantos sitios que le tengo ganas, lo dicho, compro bielas campagnolo de 172,5, a poder ser de las gamas del 95 o 96, por conservar la estética que llevo en los demás componentes, sino se las cambio por las que tengo, Chorus o Athena, prácticamente nuevas, ya pondré fotos cuando las haga, a lo mejor le vienen bien a alguiien que monte una clásica, en breve colgaré otos, gracias.
Sigo buscando, necesito bielas como estas, pero en 172,5 o 175, cambiaría o vendería las que tengo, por otras de iguales característica, saludos.
Bueno aunque algo tarde (no he podido antes), ahí van algunas fotos que no son de muy buena calidad porque están hechas con el movil, pero creo que valdran. Espero que te sirvan Saludos