Lo dicho, en principio busco 50/34 de desarrollo y 172,5 mm pero si hay alguna oferta buena de 52/36 o 50/36 no la descarto. El precio tiene que ser baratito ya que es para ir tirando mientras decido si comprar bici nueva o no. Valoraré las ofertas que incluyan las cazoletas en el precio. A ver lo que tenéis por ahí en el trastero sin uso. Podría hacer cambio por las mías: FSA Slk de 175 mm y desarrollo 53/39 isis drive. Con el eje y todo pesan 950 gr. No son peso pluma pero son más duras que el pecho de un enano. Saludos.
Te puedo ofrecer unas most de carbono de 172'5 con platos 50-34 en blanco por unos 100 euros sin cazoletas.
Qué cazoletas usa? Sabes el peso? Podrías enviarme fotos a macrostumm (arroba) hotmail.com? De qué año son? Saludos.
Incluyes cazoletas? De qué año son? Negras o plateadas? Qué modelo exacto son? Fotos podrías enviar? Saludos.
no no tengo las cazoletas son de hace 2 años pero poco uso unos 4000 km es gris oscuro. pasame movil o mail i te mando fotos
Recibidas las fotos, perdón por el retraso pero se había ido el correo al no deseado directamente. Tengo en cuenta tu oferta, pero voy a seguir esperando alguna más. Saludos.
Encontradas, compradas y montadas. Gracias a todos por vuestras ofertas y por las fotos enviadas. Saludos.