alaswenas y calurosas tardes para un cuadro Goka Special Edition estoy buscando unas bielas compact compatibles con eje Shimano Ultegra Medida de bielas 170 ó 172,5 platos 50/34 a ver qué tenéis por ahí... cosas nuevas porfa podéis contactar y/o enviarme fotos de vuestro material a kontrearrrobagmailpuntocom
Hola yo tengo unas fsa k-force compact 50-34 de medida 175mm ,son huecas y muy ligeras,tienen tres meses y solo las he usado cuatro salidas.Las bielas estan en Miranda de Ebro (BURGOS) te mando a tu email fotos y el precio .
las mias no tienen ni 300 km te las dejo en 100€ con las cazoletas valen 190. estan puestas en una segunda bici que quiero vender. pero si no consigo vender entera la hago despiece. te dejo el link http://www.foromtb.com/f56/goka-talla-51-a-479826.html
Si te interesan unas ultegrasl nuevas del 2009 por 170 euros ya en tu casa son tuyas lo unico que son unas 175 mm que es lo mas normal.
veras tengo estas bielas en ultegra sl nuevas 50/34, se las estaba guardando a un forero pero no da señales de vida. asi que estan libres en venta de nuevo. las doy por 120 envio a medias.
Estas Ultegra SL de MaKaRRa_ creo que están vendidas (corrígeme si me equivoco) Los demás por favor que me manden fotos a kontrearrrobagmailpuntocom saludos
estan vendidas eran una buena oprtunidad ¿¿no crees? esto va asi nadie te dice nada en unos dias y despues resulta que en el mismo dia quieren el producto tres foreros.
kontre tengo estas bielas que he quitado de mi orca. son compatibles con shimano y sram dime que te parecen. no me deja poner el enlace este es el titulo vendo bielas zeus compac carbono nuevas 172.5mm