Busco bielas compact 172.5 o 175 de carretera, FSA preferiblemente por el tema de las cazoletas y el eje, vendo unas Dura-Ace 7800 compradas en mayo del 2007, perfecto estado 53-39 175
Hola Bikeoof, yo voy a cambiar mis bielas Sh. Últegra SL (las gris oscuro) y pondré a la venta éstas, son Compaq y usadas sólo 1 mes, te valen tus cazoletas Dura-Ace y las vendo en 200 euros con los portes incluídos, están como nuevas!! También te podría vender unos pedales Últegra a juego nuevos sin estrenar. Si te interesan te mando fotos y hablamos... Un saludo!!
te ofrezco estas de carbono con cazoletas y rosca inglesa,vienen con unos casquillos para k puedas hacerlas de 170/172'5/175. informate en http://www.kuota.it/component.php,aqui tienes las caracteristicas de tal como vienen. usadas unos 500 kms,300€ portes incluidos si me das tu e-mail te mando fotos.
aqui os paso mi e-mail para que envien fotos: liebresygalgos@yahoo.es, tambien vendo las que tengo montadas, unas dura ace 7800 en perfecto estado, solo pequeñas rozaduras del uso con platos 53-39, interesados pasarme el e-mail y mandare fotos y el precio. GRACIAS
Hola Bikeoof... las bielas Últegra SL compaq como nuevas, con platos nuevos sin estrenar, por 190 euros con los portes incluídos... ya me dirás!!