busco bielas compatibles con rabasa derbi

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por viortezzz, 3 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso, hace unos dias me hice con esta bici y despues de lijarla y prepararla para pintarla me encuentro con que no hay manera de quitar un pedal, lo he intentado todo y creo que en su dia la metieron "a *******" y claro...no sale..Si alguien supiera alguna biela que se le pueda poner me haria un favor. Gracias la bici en cuestion es como esta http://1.bp.blogspot.com/_iG5Bq66Is8M/Sa7RnLrs6oI/AAAAAAAAAF4/B0fnwpe630Y/s400/cletas+014.jpg

2. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    nadie?ayuda pleasee!!

3. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    has probado con el mitico extractor de bielas?

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    esas bielas tienen un pasador, si no recuerdo mal. si una vez que ayas quitado el pasador no sale solo, que seria lo mas logico por el tiempo. deberias echar liquido desbloqueante, 3 en 1 o algo similar y dejar actuar. luego hacer palaca por la parte posterior de la biela poco a poco alrededor del eje pedalier. si no sale ni asi con un puntero y un martillo dandole golpes de la misma manera que antes.

ya me iras diciendo o haz unas fotos a ver si te puedo decir algo mas.

Perdon pero me he ido en la respuesta. Posiblemente se haya agarrotado si e le echas desbloqueante le dejas actuar y si tienes un gato, torno o como lo querais ganar bien sujeto a una mesa. sujetas el pedal con este y con ganas le das un golpe seco con un martillo.

si al final optas por cambiar la biela, busca en una bici de mas o menos de la epoca prácticamente casi todas tenían el mismo tipo de sujeción.

Última edición: 8 Oct 2011
  5. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    alfinal era el pedal lo que no habia manera de sacar, la anterior dueña metio los pedales cambiados a por "*******" y por eso no salian...ya le he puesto una biela nueva por 9e gracias.

6. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    cierro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página