hola, busco bielas de cuadradillo de carretera, si es en color plata mejor que mejor, no me importa si son de dos o tres platos, preferiblemente en 172,5 o 170. Importante que estén bien tanto las roscas de pedales como el cuadradillo. Haber si me podeis ofrecer algo económico que tengais guardado en el trastero. Saludos
No se si es el sitio propiado del post, tambien he abierto uno en ciclismo de carretera pero sin resultado. Si opinais que no es el sitio adecuado lo deciis y se cierra el post si no lo han cerrado ya antes.... Saludos
Abre un post en el subforo componentes de carretera y encuentras unas rapido. Yo me he hecho con unas shimano ultegra por 25€ con pedalier y envio incluido!!
Hola, abrí uno en el apartado de material ciclismo de carretera hace cosa de una semana o mas y sin respuesta, aquí es el único sitio del foro que me han ofertado un par de ellas en tan solo un dia, veo que ha sido mucho mas efectivo que en su propio lugar, pero si no es el sitio adecuado lo cerraré y tendré que esperar respuestas por parte del anuncio puesto en ciclismo de carretera. Lo dejaré hasta ultima hora del dia y lo cerraré. Gracias por los consejos y ayudas. Saludos